¿Cómo descargar películas con Utorrent?

Aprende en este artículo a ¿Cómo descargar películas con uTorrent?, ya que es una forma muy sencilla y rápida para que obtengas las mejores películas y pases una tarde muy divertida con tus seres queridos.

como descargar peliculas con utorrent

¿Cómo descargar películas con uTorrent?

Siempre resulta una labor engorrosa descargar películas en internet, puesto que muchas de las aplicaciones disponibles son muy complicadas de utilizar o se tardan mucho para finalizar el proceso, por lo cual es normal que muchas personas terminen desistiendo y acudan a plataformas como Netflix o similares.

Pero todo esto se evita si utilizas la opción de uTorrent, ya que es muy fácil de utilizar, hay gran disponibilidad e películas y además es bastante rápido, pero lo mejor de todo es que su uso es gratuito. Es importante resaltar que esta aplicación estará disponible para diversos sistemas operativos, como Windows y Linux.

Los pasos que debes seguir para la respectiva descarga son los siguientes:

  1. Lo principal que debes hacer es abrir el navegador de tu preferencia en tu computadora.
  2. Seguidamente dirígete al sitio oficial de internet de esta aplicación.
  3. En tercer lugar, lo que debes hacer es darle a la opción de descargar el archivo, puede aparecer como “conseguir uTorrent”, es importante que selecciones el de la opción que se ajuste a tu sistema operativo.
  4. Una vez que ya hayas presionado el botón, verás en la barra inferior de tu ordenador que se está cargando el archivo, tendrás que esperar a que la descarga finalice.

 

Cuando ya la descarga esté lista, te aparecerá en la pantalla de tu ordenador una ventana de color verde, para que termines la respectiva instalación del programa, en caso de que tu sistema operativo sea Windows, entonces procede a:

  • Seleccionar la palabra “
  • Luego a “Siguiente”,
  • Posteriormente a la opción de “Acepto
  • Como cuarto y quinto lugar presiona aceptar dos veces
  • Por último, selecciona la opción de “Rechazar” y finalizar.

Mientras que, si estás utilizando el sistema operativo Mac, entonces únicamente deberás arrastrarás el archivo descargado hacia la opción de “aplicaciones”.

Luego de que hayas hecho cualquiera de los pasos mencionados, sea cual sea tu operativo, lo siguiente es que abras el archivo, lo cual lograrás dando doble clic arriba del archivo o simplemente utilizando el botón derecho y selecciones la opción de “abrir”.

Cuando ya el programa abra, estará listo para saber cómo descargar películas gratis Utorrent que desees, esto lo lograrás siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

  1. Dirígete a tu navegador (Opera, Firefox…)
  2. Realiza la búsqueda de un sitio webs de esta aplicación que acabas de descargar, es importante mencionar que esto puede variar cada vez que decidas descargar alguna película, puesto que son páginas web con alto índice de inestabilidad. Pala la búsqueda únicamente escribe el término “torrents” y presiona enter.
  3. Una vez que consigas el sitio adecuado lo que debes hacer es colocar el nombre de la película que desees ver, por ejemplo “Más allá del cielo”, esto lo harás en la barra superior de la página.
  4. Verás que un ves que presiones la opción de buscar aparecerán grandes opciones de gran similitud con lo que has colocado en el buscador, puede que no aparezca la que estés buscando y para ello únicamente tendrás que se más específico en lo que estás buscando.
  5. Para todo esto es importante mencionar que debes seleccionar un torrent adecuado, es decir, “saludable”, lo cual podrás saber comparando por ejemplo si la cantidad de clientes es igual a la columna de semillas que aparece en la parte derecha del sitio web. Así mismo deberás fijarte que el archivo sea el que realmente estás buscando, también está atento con lo relacionado a la calidad de la imagen antes de presionar el botón de descarga.
  6. Otro punto importante es que antes de descargar el archivo e esta página web observes los comentarios que han realizado otros usuarios, ya que esto te ayudará a determinar si está en buena calidad o no.
  7. Ya por ultimo lo que deberás hacer es arrastrar el archivo hasta la aplicación en cuestión y la película empezará a descargarse, solo tendrás que esperar que finalice para verla.

Las mejores webs para descargar torrents

Aquí están unas buenas alternativas para que al descargar tus archivos utorrents y no tengas ningún inconveniente, prueba con cada una de estas opciones y califica la que mejor te parezca:

  • Elitetorrent, es una excelente opción en el idioma español, que aporta gran calidad.
  • Divxtotal, suele tener problemáticas de bloqueo, pero funciona bien.
  • DonTorrent, lo mejor de esta aplicación es su organización, encontrarás todo por categorías.
  • MejorTorrent, no es la más novedosa, pero si dispone de gran variedad de archivos de los cuales puedes sacar beneficios.
  • SubTorrents, para esta alternativa deberás tener en cuenta que todos los archivos estarán subtitulados, pero es de buena calidad, conseguirás tanto películas como series.
  • Estrenosgo, es una de las más novedosas formas de descargar este tipo de archivos, es una forma excelente y muy directa.

como descargar peliculas con utorrent aplicaciones

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario