Requisitos para Membresía en Costco Usa, Costo y más

Comprar es por excelencia uno de los hábitos mejor invertidos en tiempo del ser humano, es por ello que cuando en nuestro local preferido nos brindan la oportunidad de pasar de un cliente regular a uno con beneficios no la rechazamos. En este caso, explicaremos los requisitos para membresía de costco USA.

requisitos para membresía de costco usa

Membresía de costco

Como bien se sabe, obtener una membresía quiere decir que el cliente común pasa de ser solo un consumidor fijo a formar parte de la empresa. No obstante, su participación dentro de esta es netamente como un comprador que recibe información de los servicios y productos que ofrece la compañía y además, brinda su opinión al respecto de los mismos. De tal modo, la entidad pueda conocer que es del agrado del cliente y lo que no, mejorarlo, así su idea de negocio está orientada a satisfacer las necesidades puntuales.

Ahora bien, a esta tienda se le conoce como una de las mejores cadenas de hipermercados a nivel internacional de membresía. Su objetivo principal es ofrecer a sus distinguidos socios o clientela la comercialización y venta al mayor de sus diferentes productos todos de alta calidad a través, de los mejores precios del mercado.

Esta cadena comercial cuenta con una gran cantidad de tiendas (aproximadamente 514), ubicadas en todo el mundo para ofrecerle a su distinguida clientela artículos de calidad al mejor precio. No obstante, solo tiendas costco Estados Unidos tiene a la disposición de sus clientes 44 sucursales. Pero, ¿cuáles son los requisitos para membresía de costco USA? A continuación te lo explicamos.

¿Cómo adquirir membresía de costco USA?

Es fácil encontrar en la mayoría de los países, comercios y establecimientos que ofrezcan productos a los consumidores, que siempre andan en la búsqueda de adquirir el mejor artículo al mejor precio, pero sobre todo de buena calidad. Aunque gran parte de estas tiendas se destacan por ofrecer productos basados en una sola rama o categoría, es decir, ofrecer solo venta de calzados, venta de ropa, venta de enseres y así sucesivamente.

Sin embargo, la población siempre anda en la búsqueda de más y conseguir todo lo que necesita en un solo lugar con excelentes precios. En estados unidos puedes conseguir una de las mejores y más destacadas membresías con innumerables afiliados, se trata de costco membresía USA.

Esta te ofrece una gran selección de productos únicos y exclusivos en diferentes categorías que van desde hotelería, confitería, electrodomésticos, televisión, juguetes, dispositivos, neumáticos, relojera, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, productos e oficina, equipamiento, todos de la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

requisitos para membresía de costco usa

Requisitos para membresía de costco usa

Para formar parte de esta gran red de cadena de hipermercados a nivel mundial debes seguir los siguientes pasos para costco Estados Unidos:

  • Ingresar en la página web oficial.
  • Selecciona el tipo de tarjeta a la cual deseas afiliarte.
  • Completar el formulario con toda la información requerida sin obviar nada, es decir suministrar número de identificación, dirección exacta y número telefónico de contacto, forma de pago y referencias laborales.
  • Dependiendo de la afiliación a la tarjeta que desees hacer los requisitos varían.
  • Con la información ya suministrada debes dirigirte a una de las tiendas de costco y solicitar la tarjeta de membresía costco.

requisitos para membresia de costco

Registro en línea para membresía de costco USA

Una vez entregado los requisitos para membresía de costco USA, realizada la afiliación y poseas ya la tarjeta solicitada, debes realizar el registro en línea de la misma con el siguiente procedimiento:

  • Ingresar en la página de registro y haz clic en iniciar sección.
  • Elige la opción crear cuenta.
  • Registra los 12 dígitos de la tarjeta de membresía.
  • Suministrar tu correo electrónico.
  • Crea una contraseña con niveles de máxima seguridad, que solo tú conozcas.
  • Una vez realizado todo los paso finaliza la operación.
  • Ingresa al correo que suministraste en el registro y tendrás un correo enviado en el cual se te confirma tu registro satisfactoriamente.

requisitos para membresia de costco

¿Cuánto cuesta la membresía de costco?

El costo de la membresía básica costco goldstar, es decir, la tarjeta dorada tiene un costo anual de $ 60. Al añadir la afiliación de tarjetas adicionales para familiares las mismas tendrán un costo de $60 por cada una. Sin embargo, estos costos varían dependiendo del tipo de modalidad que posea nuestra tarjeta, la cual va a depender de lo siguiente:

  • Tradicional: Este tipo de financiamiento tiene un costo de 250 dólares.
  • Dorada: Esta membresía tiene un valor de 500 dólares, además que nos ofrece la ventaja de poder adquirir productos del hogar a los mejores precios, que al adquirirlos podemos revender, así como añadir a nuestra afiliación a cualquier persona con un costo adicional de $60.
  • Ejecutiva: El costo de esta membresía es un poco más elevado siendo de 1000 dólares, al poseer este tipo de afiliación obtienes un reembolso por las compras efectuadas de hasta un 2%. Este tipo de membresía ofrece la ventaja de adquirir artículos para luego revenderlos, al igual que permite la afiliación a más personas con un costo adicional de $60 anuales.

Adicional a todo esto si posees una membresía de esta compañía y eres militar o estudiante esta cadena de hipermercado te brinda la oportunidad de recibir descuentos y promociones exclusivas con diferentes cupones y ofertas con el valor de $60.

Además, las membresías traen consigo una tarjeta de costco que posibilita la compra de productos no solo en sus tiendas de usa, sino también en la amplia red de sucursales que se ubican en todas partes del mundo.

requisitos para membresia de costco

Ventajas de realizar compras en costco

Sin duda alguna que comprar portando una membresía es una de las mejores ventajas que puede tener sus afiliados, ya que una de los principales beneficios es que nos ahorramos tiempo y dinero en la compra de sus variados productos los cuales son de excelente calidad, adicional a esta gran ventaja también contamos con:

  • Te brindan la oportunidad de adquirir en línea productos exclusivos y de excelente calidad con la mayor confianza y seguridad.
  • Constantemente ofrece a sus afiliados promociones y descuentos en las distintas tiendas comerciales.
  • Puedes adquirir compras a crédito y cancelarlas en cuotas mensuales sin que varíe el precio o cuota establecida.

¿Puedo comprar en costco sin membresía?

Por ser una cadena de hipermercados con amplia red a nivel internacional, dedicada a la venta del mayor de productos, equipos, entre otros. Si no cuentas con la afiliación a esta línea comercial no puedes hacer uso de los beneficios que ofrece a sus distinguidos socios. Por lo cual, si deseas formar parte de su grupo de clientes debes aplicar en costco como socio activo para así comenzar a disfrutar de los más grandes y mejores beneficios que esta línea comercial puede ofrecer ahorrando tiempo y dinero.

Productos de tiendas costco

Además de brindar amplios beneficios y ventajas a todos sus socios y consumidores ofrece una gran variedad en los productos tales como:

  • Servicios médicos: Ofrece a sus socios descuentos en los diferentes exámenes médicos que se tengan que realizar como chequeo de la vista, exámenes de laboratorio, cardíacos y de osteoporosis.
  • Consumo de gasolina: Como se sabe uno de los servicios más costosos en USA es el combustible, por lo cual al poseer la membresía podrás disfrutar de grandes descuentos al mejor precio en este producto, en todas las estaciones de servicios afiliadas a la red de cadenas.
  • Descuentos en viajes: Al ser miembro activo puedes disfrutar de los paquetes de viaje que oferta esta cadena comercial, disfrutar de grandes descuentos en hoteles y boletos tanto aéreo como cruceros. Además, que podrás rentar vehículos con precios más bajos.
  • Promoción de diferentes cupones: Esta membresía te ofrece para compras al mayor la oportunidad de adquirir cupones con precios más accesibles en las entrada a diferentes sitios recreacionales como parques, cines entre otros.

¿Mi membresía puede vencer?

En efecto la membresía otorgada por dicha cadena de tiendas puede vencer, pero solo si se deja de usar durante máximo un año. Esto puesto que, solo es socio activo quien utilice su tarjeta con frecuencia. De otro modo, si no eres un cliente regular la compañía se verá en la obligación de inmovilizar la membresía. Ahora bien, para reactivarla nuevamente debemos ingresar a la plataforma digital de la empresa y verificar en qué posición se encuentra nuestro estatus.

Si al comprobar nuestro estatus nos aparece que estamos inactivos, tendremos que reactivar la cuenta de la siguiente manera:

  1. Ir a la opción de renovación de membresías de la pagina.
  2. Completar los datos que se piden y finalizar el proceso.

Ten en cuenta que si usas tu tarjeta con frecuencia, la misma no tendrá fecha de vencimiento. No obstante, es recomendado que constantemente revises tu cuenta para saber en qué estatus te posicionas.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario