Requisitos para Abrir Cuenta Bancaria en Wells Fargo

Sin duda alguna poseer una cuenta bancaria en uno de los más reconocidos bancos de Estados Unidos y del mundo como wells fargo es sinónimo de confiabilidad. En dado caso de querer formar de su cartera de clientes y disfrutar increíbles beneficios se debe comenzar por conocer los requisitos para abrir una cuenta bancaria en wells fargo.

requisitos para abrir una cuenta en wells fargo

¿Qué se necesita para abrir una cuenta en wells fargo?

Lo que impulsa a la mayoría de las personas a querer formar parte de esta casa financiera es disfrutar de los múltiples servicios y ventajas que ofrece a sus clientes. Entre los cuales destaca la adquisición de tarjetas de crédito, aperturas de cuentas en ahorro con opción a chequera, financiamientos, préstamos hipotecarios, entre otros.

Cuando se piensa en abrir una cuenta de ahorros es esencial que el banco genere la confianza y seguridad que necesita el cliente. A través de los servicios y productos que garanticen la solidez financiera que las personas siempre buscan, permitiendo ahorrar para una emergencia o inconveniente futuro. Para ello se debe contar con unos requisitos para abrir una cuenta en Wells fargo:

  • Presentar una dirección valida y legible a la cual el banco se encargara de enviar una tarjeta de débito y contrato de uso temporal.
  • Entregar la identificación oficial actualizada, esta puede ser el pasaporte, licencia de conducir o id card.
  • Suministrar el número de seguro social.
  • Contar con un deposito inicial de 50 $ para realizar la apertura.

Por lo general, este tipo de cuentas de ahorro son las más solicitadas por los clientes ya que no son muchas las exigencias.

Abrir cuenta de en wells fargo no residentes

Si es el caso de personas extranjeras que no residen en Estados Unidos, la institución financiera de wells fargo cuenta con diversas agencias tanto dentro como fuera de su territorio. Lo que brinda la posibilidad a muchas personas interesadas en abrir una cuenta bancaria de ahorros en esta prestigiosa entidad financiera, poniendo a la disposición el servicio telefónico para que también logren la apertura de la cuenta por esta vía, la cual es completamente gratuita.

¿Cómo abrir una cuenta Wells fargo?

El banco ofrece varias opciones para la apertura de una cuenta bancaria, en caso de estar fuera del territorio estadounidense se puede abrir:

  • Mediante la plataforma web del banco.
  • A través de una llamada telefónica al 1-877-727-2932.
  • Si te encuentras de visita en los Estados Unidos puedes acudir a cualquiera de las sucursales.

¿Cómo tramitar una cuenta wells fargo por internet?

Abrir una cuenta de ahorro vía online no es un proceso difícil todo lo contrario, es práctico y muy sencillo de ejecutar.

  1. Primero que nada ahorras el traslado físico a cualquiera de las sucursales, solo debes ingresar al sitio web oficial y completar todos los requisitos que se indiquen.
  2. Una vez culminado con el primer paso, el banco enviara un mensaje al correo electrónico con la información de los siguientes pasos a realizar.
  3. Concluido todo este proceso y después de haber creado la cuenta con usuario y contraseña, se obtendrá la cuenta de ahorros.

Esta cuenta de ahorros brinda la ejecución de todo tipo de transacciones como transferencias, consulta de saldos, verificar estados de cuentas y realizar pagos a terceros. Todo desde un equipo de computación o través de un teléfono móvil mediante la página web. Si en algún momento, se presenta algún inconveniente el banco cuenta con un chat en vivo donde se responde todo tipo de inquietudes por parte de los clientes.

Beneficios que ofrecen las cuentas de wells fargo

Tomando en cuenta que no solo es una institución financiera que opera en los Estados Unidos, sino que también en varios países del mundo como Colombia, Ecuador, Argentina, República Dominicana y Perú. Además de tener en México una de las más grandes agencias de remesa que se encuentra posicionada en el puesto número dos en el mundo, por tener alta demanda en depósitos, tarjetas de débito, préstamos y servicios hipotecarios.

Son muchos los beneficios a considerar que wells fargo provee a sus clientes como:

  • Servicio de banca online, mediante el cual se realizan todo tipo de transacciones.
  • Brinda la oportunidad de adquirir préstamos hipotecarios, tarjetas de crédito y otros financiamientos.
  • La apertura de cuentas vía online.
  • Un blog de consultas de información y ayuda para el cliente que lo necesite.
  • La disposición de sus clientes a una amplia red de cajeros automáticos y sucursales.

Tarjeta de crédito wells fargo 

La mayoría de los bancos de Estados unidos ofrecen a sus clientes tarjetas de crédito con los mejores beneficios del mercado, tasas de interés más bajas sin cargos mensuales y algunas con recompensas.

Pero, obtener la tarjeta de crédito cash wise visa permite al cliente el disfrute de:

  • Una recompensa de hasta $200 en efectivo, si consume en compras $1,000 usd durante los primeros tres meses de entregada  la tarjeta. Luego hasta de un 1,5% de recompensas limitadas por cada compra o consumo que realice.
  • Adicional la ventaja de no generar pagos por intereses con la utilización de la tarjeta de crédito durante el primer año de entregada. Una vez vencido el período, los intereses de la tarjeta pueden variar desde 16.24% a 28.24%.

Ahora bien, si lo que se desea es obtener un buen crédito optar por la tarjeta de crédito platinum visa, se podrá disfrutar de:

  • Un 0% de intereses durante los primeros 18 meses sin cargos anuales.
  • Otra de las ventajas es que al obtener la tarjeta y contar con una suscripción en el programa cell phone protection, al realizar el pago o renta mensual del teléfono se esta asegurando.
  • Incluso si el teléfono o móvil se daña o es robado, por parte de la afiliación para asegurar el mismo se recibirá un pago de $600.

¿Cuántas sucursales wells fargo hay en Estados Unidos?

Como ya se ha dicho, es un banco que cuenta con mucha presencia alrededor del mundo, sirviendo así de referencia para aquellas personas que diariamente están en la búsqueda de realizar una nueva apertura de cuenta bancaria. Dentro del territorio estadounidense es sencillo conseguir una sucursal de esta banca, pudiendo ubicarse en:

  • En la ciudad de Portland, Oregon
  • En la ciudad de Houston, Texas
  • En los Ángeles, California
  • La ciudad de Saint paul y Minneapolis en Minnesota
  • La ciudad de Denver en Colorado
  • En el estado de Utah en la ciudad de Salt lake city
  • En Phoenix, Arizona

Para poder ubicar la dirección exacta de cualquiera de estas sucursales sera factible la visita a su página oficial. Es importante añadir que en cualquiera de estas sucursales se puede realizar todo tipo de transacción, como la apertura de una cuenta, retiro de dinero en efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos, solucionar algún inconveniente que pueda presentar con la tarjeta de débito, al igual que solicitar información o aclarar dudas.

Requisitos para abrir una cuenta en wells fargo. Sucursales en Estados Unidos

Remesa wells fargo México

Como en un principio se menciono, una agencia de este banco se encuentra en México y la banca ofrece un servicio expresssend, con el cual se amplían los puntos de pago y facilita el envío de remesas para familiares. Esto genera un punto a favor a la empresa, convirtiéndose en la forma más confiable y económica de enviar dinero en efectivo para recoger.

La redes de remesas con las cuales mantiene relaciones wells fargo son:

  • El Banco de Santander
  • Tiendas Walmart
  • Las farmacias de guadalajara
  • Bancomer
  • El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros
  • Banorte
  • Supermercados soriana
  • Telecomm-Telégrafos

Recomendaciones para elegir un buen banco

Cada persona se propone metas e intereses por separado, al igual que sus necesidades son distintas a cualquier otra persona. Por eso a la hora de escoger una entidad financiera para la consolidación de nuestro dinero o capital a invertir es indispensable tomar en cuenta algunos puntos como:

  • Al abrir una cuenta de ahorros es importante considerar que los intereses sean los más ventajosos del mercado, de este modo las ganancias incrementan.
  • Fijarse que sea una red bancaria amplia, es decir, que tenga varias agencias y servicios de cajeros automáticos disponibles, teniendo acceso en cualquier lugar.

Requisitos para abrir una cuenta en wells fargo. Recomendaciones para escoger buenos bancos

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario