Requisitos y ¿Cómo Entrar al Army sin saber Inglés?

Gran parte de los jóvenes inmigrantes sienten admiración por la fuerza armada y sueñan con ingresar algún día, para así formar parte del poder militar que representa a una nación. De igual modo, defender de forma digna la soberanía e integridad del país, pero ¿cómo entrar al army sin saber inglés?

El army en Estados Unidos

Por lo general, la mayor parte de las personas que integran las fuerzas armas son los jóvenes enlistados. Es decir, aquellas personas que se registraron para el servicio activo, los cuales previamente han recibido entrenamiento y preparación en alguna especialidad laboral.

Recordemos que esta área de servicio militar es una de las que mayor grado de importancia representa dentro del territorio de Estados Unidos. Puesto que la labor que realizan estos funcionarios es basada en el desarrollo de diversas estrategias que respalden la seguridad del país, en cualquier momento que sea necesario prescindir de sus servicios.

Ahora bien, ¿cómo entrar al army sin saber inglés? Millones de jóvenes interesados se hacen esta pregunta. Pues, para poder concretar ese sueño o aspiración de muchas personas es necesario cumplir con una serie de requisitos y exigencias físicas. Así como de otro tipo, que son indispensables para formar parte del cuartel militar que representa a un país como los Estados Unidos.

¿Cómo entrar al army?

Antes de empezar con los requisitos para entrar al army sin saber inglés, veamos cuáles son las exigencias normalmente para ciudadanos estadounidenses.

  • Primero que nada el aspirante debe ser de nacionalidad estadounidense.
  • Haber obtenido la green card.
  • Es indispensable que la persona hable, escriba y lea en inglés sin excepción.
  • El aspirante debe estar residenciado dentro del territorio americano, sin importar cual fuera el caso.
  • Debe contar con la edad básica, la cual es 18 años de edad cumplidos. Más sin embargo, si cuentas con la aprobación y consentimiento de tus padres puedes ingresar a partir de los 17 y 40 años para poder desempeñarse y tener el rendimiento adecuado dentro de la rama que escoja.
  • Pero, si quieres formar parte de la reserva es entre 17 y 39 años. Por otra parte, para las academias de servicio es entre 17 hasta los 23 años.
  • Contar con el peso y estatura adecuado, esto depende mucho de la rama del ejército que se escojas. Sin embargo, todas ameritan que goces de un buen estado de salud físico y mental para que puedas ser visto como elegible.
  • En el caso de las mujeres, deben tener una estatura entre 1,47 a 2,02 m y un peso entre 46 y 116 kg. Por su parte, los hombres una altura entre 1,57 y 2,02 m y su peso entre 45 y 116 kg.
  • Haber cursado y aprobado la secundaria, debe presentar la certificación o título que lo compruebe. Sin embargo, para ingresar en ciertas ramas del ejército se requiere no solo haber culminado el bachillerato sino también, haber aprobado la universidad (esto aplica en caso de aspirar a ser oficial).
  • El aspirante debe presentar y aprobar satisfactoriamente el examen médico como el de aptitud vocacional.
  • Cumplir con las condiciones óptimas de salud, esto se comprobará mediante los resultados de los exámenes médicos realizados al aspirante.
  • El resultado de la prueba vocacional arrojara las habilidades que posee el aspirante sea en aritméticas, conocimiento matemático y/o de comprensión lectora.
  • El aspirante debe contar con una hoja de vida o historial limpio, el amy maneja sus propios criterios para aprobar o rechazar el ingreso de los aspirantes a sus fuerzas. Tomando en cuenta, si existe algún historial con antecedentes de delitos y la gravedad de los mismos.
  • Especificar en la planilla de aspiración la carrera para la cual deseen optar, aunque esto no garantice la asignación de la misma.
  • Para los que ya han sido aceptados se les sugiere completar todo el proceso de inscripción para darle formalidad al mismo y realizar el debido juramento.

¿Cómo entrar al army sin saber inglés?

A pesar, que uno de los requisitos indispensables para ingresar al army es que el aspirante hable, lea y escriba inglés. No es imposible ingresar a la milicia, si aún no dominas este idioma por supuesto no será fácil desenvolverse para la persona. Pero, si tiene la mejor disposición y actitud de aprender lo logrará.

El army USA cuenta con una escuela de inglés para la enseñanza de estudiantes, y que así adquiera el conocimiento necesario antes de ir al entrenamiento básico. Aquí ayudan a muchos de los estudiantes, durante el curso se les enseña a leer el inglés del ASVAB. Todo de la forma más sencilla, lo bueno es que una vez que el aspirante ingresa a las fuerzas amadas hay una escuela de inglés que le ayudara a perfeccionarlo.

Requisitos para entrar al army sin saber inglés

Puede parecer imposible el ingreso a la fuerza armada siendo un extranjero, pero todo lo contrario. Es posible el ingreso, pero estar restringido a unas ciertas limitaciones como:

  • No podrá ascender para ser oficial.
  • Si tu país de origen no ha mantenido buenas relaciones con USA, tendrás que necesitar un waiver. Es decir, un permiso especial para eximir a algunos aspirantes de la aplicación de alguna regla en particular.
  • Tendrás un tiempo limitado para servir.
  • Si se te otorga una baja deshonra se te niega la ciudadanía.

¿Cuáles son las carreras que ofrecen en el army?

Los aspirantes que aprueben la admisión en el army mediante la prueba médica y vocacional, podrán elegir una de las opciones que a continuación se presentan para formarse como futuros profesionales de su país.

  • Artes en tecnología de audio video y comunicación
  • Agricultura en alimentos y recursos naturales
  • Arquitectura y construcción
  • Gestión y administración de empresas
  • Educación
  • Tecnología
  • Finanzas
  • Ciencia de la salud
  • Turismo y hotelería
  • Derecho en penitenciaria seguridad publica
  • Manufactura
  • Marketing
  • Inteligencia militar
  • Servicios humanos
  • Transporte distribución y logística

cómo entrar al army sin saber inglés. Carreras

¿Ventajas que ofrece ingresar al army?

Entre los beneficios más resaltantes que ofrece el army como una casa de estudio y formación están:

  1. La educación que le brinda a sus estudiantes es de excelente calidad, ofreciéndoles diferentes alternativas en sus variadas carreras. Además, les ofrece otros programas de formación que pudieran desarrollar durante su permanencia.
  2. Cada integrante del army goza anualmente de un mes de vacaciones remuneradas.
  3. Una vez que las personas hayan ingresado en alguna de las diferentes fases del ejército pueden escalar posición o ir ascendiendo de rango, ya que mientras mayor sea su jerarquía el sueldo aumenta.
  4. Cuentan con la atención del 100% del seguro médico y de odontología mientras permanezcan en servicio activo.

Algunas preguntas sobre el army

A continuación, te presentamos algunas preguntas frecuentes referentes al army de los Estados Unidos:

¿Cómo entrar al army sin papeles?

Desde el año 2017 el gobierno de Estado Unidos ha presentado una serie de propuestas sobre la mesa de gobierno para que los indocumentados puedan alistarse y formar parte del army de USA. De igual forma, disfrutar de los beneficios y ventajas que ofrece esta fuerza armada, pero aun así no han pasado de ser solo propuestas inconcretas.

Sin embargo, existen dos programas uno es el daca y el mavni, los cuales brindan la oportunidad a las personas que no tienen papeles de servir en Estados Unidos. El primero evita que los jóvenes que llegaron al país puedan servir en el army sin ser deportados y el segundo permite optar por una rápida ciudadanía, por estar activo en cualquiera de las ramas que compone a las fuerzas amadas.

Cómo entrar al army sin saber inglés siendo inmigrante

¿Cuánto tiempo dura el servicio militar en USA?

La permanencia en el servicio militar de los Estados Unidos principalmente va a depender de la determinación de cada persona que logre entrar. Puesto que sus entrenamientos son muy fuertes y exigentes, la mayoría no logra culminar su carrera allí. Por lo general, el tiempo para mantenerse activo esta entre los 25 y 30 años, pero el mismo puede disminuir si la persona logra ascender de puesto de manera progresiva.

cómo entrar al army sin saber inglés. Duración del servicio

¿Puedo tramitar mi ingreso al army USA online?

A pesar, de que existen algunas páginas web oficiales del ejército, como es goarmy.com, la cual te permite ponerte en contacto con el ejército y rellenar el formulario para una previa evaluación. No implica una aceptación por parte de ellos, ya que una vez que hagas la solicitud se te asignara un evaluador que te contactará para la aplicación de una entrevista. En ella se encargará de diagnosticar las habilidades y destrezas que le puedan ser de gran ayuda al army.

¿Ingresar al army de Estados Unidos es obligatorio?

Así como hay países que su servicio militar es obligatorio, ejemplo Corea del Sur, otros no lo consideran a menos que sea de extrema necesidad. En el caso del país de ciudadanos estadounidenses, a partir del año 1973 es totalmente voluntario. Sin embargo, puede existir por parte del gobierno un llamado obligatorio, esto cuando sea considerado necesario como pudiera ser una emergencia nacional. Por el contrario, su servicio militar se denomina como un sistema de servicio selectivo.

¿Si tengo residencia puedo enlistarme?

Una vez comprendido los requisitos necesarios de cómo entrar al army sin saber inglés, pasaremos a otro punto, si somos residentes podemos enlistarnos. Pues bien, se puede hacer, en el caso de un inmigrante mexicano que quiera ingresar al USA army debe poseer:

  • Green card o tarjeta de residencia verde, la cual acredita y verifica tu estadía legal en Estados Unidos.

Sin embargo, debes considerar que el ingreso al army se verá limitado a menos que logres conseguir la ciudadanía. Por lo general, para alistarse en el ejército debes ser ciudadano estadounidense. Pero, cuando se trata de un aspirante extranjero debes contar con la residencia permanente, y para comprobarlo debes presentar las credenciales número i-151 e i151, las cuales son emitidas por el servicio de inmigración.

(Visited 593 times, 1 visits today)

Deja un comentario