Todo lo que debes saber sobre Venus En Libra

Venus era la diosa de la belleza y del amor en la mitología, pero en lo que respecta a su influencia como planeta en los signos zodiacales, su casa en el elemento aire la tiene en el signo Libra, si tienes esa influencia, debes seguir leyendo este post para saber más sobre lo que es Venus en Libra.

 

Venus en libra

Se dice que Libra es un signo venusino, como también lo es Tauro en el amor, pero también se lo considera masculino y cardinal. Venus derrama sobre él muchas de sus bendiciones y es por ello que este planeta en Libra logra facilitar y armonizar todo lo que se refiere a las relaciones, logrando que tenga una predisposición natural para llegar a consolidar acuerdos, reuniones de voluntades y conciliaciones.

Tienen una inclinación natural por el ideal de la belleza, en particular, a través de expresiones como las artes y la moda. Venus es una influencia virginal, sumamente crítica, llena de detalles y muy ordenada. En Libra se puede encontrar cierto orden, pero esas particularidades no alcanzan totalmente a la persona bajo la influencia de Venus. A estos individuos les encanta cultivar el buen gusto, el arte de la seducción y el encuentro con otros seres.

La influencia que tiene Venus en Libra en ti

La influencia de Venus en libra es absoluto carisma personal, la persona con esta influencia se encuentra especialmente dotada para la conquista y para ser absolutamente firme, pero agradar es su especialidad. Se mostrará especialmente inclinado a impresionar y usarán todas las armas de las que disponen para hacerlo.

Ellos van a emplear todas sus dotes y virtudes, como la justicia y la bondad con el objetivo de que su relación personal y amorosa marche bien. Poseen unos excelentes modales y un comportamiento excepcional en este sentido, lo que puede hacer que otros lleguen a la conclusión de que se trata de personas que son totalmente superficiales. Pero, en realidad se trata de individuos que son muy considerados y que se ofendan de manera fácil.

No le gustan las personas que tengan malos modales o que posean una personalidad que sea brusca, por lo que se alejarán de ellas, porque las consideran una amenaza. El sujeto que tenga la influencia de Venus en libra tiene la tendencia a tratar a las personas de forma justa y por lo común van a seleccionar un término medio, con el objetivo de que todo el tiempo haya paz y tranquilidad en el ambiente.

La influencia que tiene Venus en Libra en ti

Precisamente, por su temperamento conciliador, lo usual es que se encuentren dispuestos a hacer concesiones, a renunciar a algunos elementos y hasta a llegar a efectuar modificaciones en su modo de vivir para que los que lo rodean se sientan cómodos.

Poseen la tendencia a ser idealistas y pueden lograr que cualquier clase de relación, por pequeña que sea, se convierta en algo mucho mayor. Si llegan a experimentar una sensación de que se están aprovechando de ellos, en vez de buscar una confrontación con esa persona, abusiva, van a permanecer callados en un rincón e irán convirtiéndose en sujetos resentidos con el paso del tiempo. Por eso son el blanco perfecto de los abusadores.

A un individuo con la influencia de Venus en libra le va a gustar mucho el compartir, pero si sienten que una persona está comportándose de una forma que es descortés o ruda, se van a retraer y no dirán nada. En el caso de que se encuentre en una relación en la que no exista equilibrio, se volverán infelices, aunque siempre harán un esfuerzo porque la relación vuelva a ser equilibrada sin que su pareja lo note.

La influencia que tiene Venus en tu Pareja

En caso de que encuentre una pareja que mantenga las cosas equilibradas, el sujeto con influencia de Venus en libra siempre va a hacer su parte para que la relación vaya bien, considerando siempre como se siente su pareja con relación a todos los aspectos y la va a tratar de la misma forma en que desearía ser tratado.

Los sujetos con esta influencia, así Como son los Aries nacidos en el tercer decanado, por lo que son influenciados por Venus y son verdaderos románticos y se siente totalmente felices cuando logran relacionarse con una persona que los respete. Son individuos con mucha sensibilidad respecto a su entorno, e incluso se les puede acusar de modificar la persona que son para convertirse en lo que la otra persona quiere que sea.

La influencia que tiene Venus en libra en tu Pareja

Resulta muy sencillo en estos individuos perder su propia identidad si no son cuidadosos, ya que poseen la tendencia de querer ver las cosas desde la perspectiva de su compañero. Tienen la tendencia a ser melosos y pueden guardar resentimientos por cada pequeño desencuentro por el que pasen.

Aunque tienen algo especial y es que se trata de personas que son muy agradables y buena compañía, incluso los demás pueden llegar a pensar que se comprometen en exceso. Respecto a características buenas de los individuos que tienen esta influencia se puede decir que son sociables, educados, amigables que poseen cierta atracción para sexo opuesto, sin importar la forma en que luzcan.

No obstante, piden algo a cambio y es que sean estimulados de forma intelectual y siempre estarán en la búsqueda de un compañero y de una posición para su vida. Desean que lo que los rodea sea bello y confortable. No obstante, la energía que emplean para estar siempre complaciendo a otros los puede llegar a desgastar con el tiempo.

Personalidad de una persona con Venus en Libra

El sujeto que tiene a Venus en libra puede llegar a ser una persona superficial y no tener valores personales concretos. Si llegan a tener muchos desacuerdos de manera continua es posible que se enfermen físicamente o se vuelvan muy nerviosos. Son enamoradizos y es probable que no tengan la paciencia necesaria para esperar a su pareja perfecta.

Como amigo, estos individuos son una verdadera mariposa de sociedad. Suelen dar excelentes consejos a sus amigos y, a este respecto, tienen la tendencia a seleccionar como amigos a otras personas que los hagan verse bien. Poseen estilo y conocen lo que se tiene que hacer para que los demás se sientan bien con ellos.

Personalidad de una persona con Venus en Libra

Es posible que lleguen a desarrollar destrezas para la escritura, la actuación, los discursos, las ventas u otro tipo de negocio que implique convencer a los demás. Su sentido de la oportunidad social les resulta de mucha utilidad, sin que tenga relevancia que es lo que deciden que van a ser.

En caso de que te sientas atraído por una persona que ha nacido bajo la influencia de Venus en libra, tienes que comportarte como una persona educada, hablar y vestirte bien. Debes demostrar ser una persona justa con todo aquel con el que te relaciones y defender las causas justas. No te comportes de forma arrogante frente a ella. Eso es lo que debes hacer para que mantengas una relación equilibrada y no olvides tratarla bien siempre.

¿Cómo amar a Venus en libra?

Lo que debes hacer para que la persona que tiene a Venus en libra se sienta amada, es ser un individuo tranquilo y amable con ella. Si realmente la quieres complacer, tienes que tratarlos amablemente y de forma justa. Otro aspecto es que les gustará mucho compartir todo contigo, de manera que debes dejarlos hacerlo. Otra cosa que debes saber es que para ellas el juego previo es mental, porque les gusta comunicarse contigo respecto a su relación.

Otro elemento importante es que no debes ser desordenado con tus emociones. No debes molestarte con ellos al momento en que no sean capaces de elegir. Debes entender que ellos siempre observar ambos aspectos de un inconveniente, así que lo que debes hacer es ayudarlos para que decidan dándoles educadamente información.

Les encanta hablar de todo, desean que su relación se base en el intercambio y la colaboración a un nivel de reciprocidad, por tanto, debes ser justo con ellos, no te aproveches, porque es algo que no pueden soportar, aunque no te lo dirán y se resentirán contigo. Tampoco armes un escándalo ni seas rudo con ellos.

Si quieres regalarle un momento hermoso y que van a disfrutar mucho, llévalo a un sitio bello, a un museo o a un restaurante de primera, vístete bien cuando salgan, regálale rosas y perfumes exquisitos, procura mantener en el hogar un ambiente agradable y tranquilo. Les gusta la media luz y las velas perfumadas, las cosas ordenadas y limpias.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario