Venus en Acuario ¡la libertad afectiva!

Como signo de aire, Venus en Acuario no se preocupa mucho por el reino físico, se trata de estimular su mente. Admire su poder mental y felicítelos por su proceso de pensamiento creativo, ser único e innovador es la esencia misma de su personalidad.

Venus en Acuario

La libertad afectiva de Venus en Acuario

Los nativos son generalmente muy abiertos, aprecian el cambio y temerán cualquier cosa demasiado negativa en una relación. Son originales, marginales, rebeldes, provocadores, siempre buscarán destacar, sorprender, escandalizar, sentirse diferentes, únicos. Siempre te llevarán de regreso de donde esperas que estén y eso es una gran parte de su encanto.

Venus en acuario, por lo tanto, florecerá en relaciones no convencionales e inconformistas, por otro lado, siempre querrá permanecer libre e independiente, su afecto solo se expresará en plena autonomía. Esto empuja a los nativos a ser a veces intransigentes y egoístas en su relación, son absolutos e íntegros, para ellos la libertad no debe sufrir ninguna limitación y tienen sus propias reglas en estos puntos, tendrán mucha dificultad en lo que se les imponen restricciones.

A los nativos les gusta seducir con sus ideas, les gustará convencer, también les gustará admirar a su pareja por su visión de la empresa y el futuro. Realmente necesitan percibir a su pareja como un «amigo», para ellos la afectividad se concibe en la base como una relación amistosa, en la ligereza, compartir en la diversión y la prueba más hermosa del amor es darles espacio, confiar en ellos, no intentar limitarlos, tantas cosas que ellos mismos te otorgarán espontáneamente.

Necesitan fundamentalmente sueños, perspectivas, estar en constante agitación, despertar su interés, su curiosidad, por el contrario, si quieres ahuyentarlos, ser celoso y posesivo, pídeles que negarles la libertad, fastidiarlos y no hablarles, eso sería un resultado garantizado.

Para seducir a Venus Acuario, sé poco convencional, sorpréndela, sé sociable y abierto, optimista, dale un vistazo de que tienes un montón de cosas por descubrir, en primer lugar, trata de ser un buen amigo confiable para ella, deja que él tiene control sobre su libertad, incluso si eso significa dejarla ir, no corras tras ella, si tiene que volver, volverá, no obtendrás nada de ella yendo a suplicarle.

Artísticamente, Venus se siente muy atraída por todo lo que es arte moderno, arte contemporáneo, incluso abstracto, decoración de interiores, moda, música «electrónica», las artes escénicas como el cine. Así como Venus en Libra es completamente desinteresada, le gustan las cosas nuevas, diferentes artilugios o diferentes elementos de las nuevas tecnologías, pero para su dinero es ante todo un medio, no un fin. Son muy razonables y justos en la gestión de un presupuesto, piensan más que actúan por impulso.

¿Cómo amar a Venus en Acuario?

Venus es el planeta del amor, rige nuestra vida sentimental, nuestra forma de amar, pero también todos los ámbitos del placer, dependiendo de dónde se encuentre Venus en el cielo, el planeta ofrece momentos más o menos favorables para una historia de amor.

Venus en Acuario odia las reglas que creen que son extrañas o demasiado limitadas. Necesitan la libertad de explorar las cosas a su manera y llegar a sus conclusiones, permítales ser ellos mismos y ellos harán lo mismo por ti. Esto también los hace incapaces de estar celosos porque tienen la mente muy abierta a cualquier situación.

Venus en Acuario, la mujer o el hombre simplemente no están programados para cada situación. Pero si aman tu compañía, verás que gastan más tiempo y dinero en ti que en cualquier otra cosa y si juegas bien tus cartas y mantienes una buena cara de póquer, tu naturaleza misteriosa los intrigará, no pueden resistir un buen acertijo para resolver.

Venus en Acuario da mucho encanto, pero a menudo rompen corazones porque la prioridad sigue siendo la libertad y la independencia, prefieren amores y amistades que amores románticos y apasionados.

Venus en Acuario y el amor

Características

Los Venus en Acuario son muy amables y sociables, los nacidos con Venus en Acuario disfrutan cultivando una colección diversa de conocidos de diferentes ámbitos de la vida. Cuanto más inusual sea una persona, es probable que le parezca más interesante a Venus en las personas de Acuario, la gente común y corriente simplemente no les ofrece suficiente estimulación mental y normalmente terminan aburriéndolos hasta las lágrimas.

Tener una fuerte conexión intelectual con sus amigos y amantes es muy importante para las personas de Venus en Acuario y por lo general mucho más que tener una relación emocional cercana. Separados y algo impersonales, estos tipos de Venus a menudo pueden parecer carentes de calidez y empatía, prefieren evitar los lazos emocionales intensos debido a las restricciones que imponen a su libertad, las relaciones pegajosas, posesivas y de control mutuo son sus grandes enemigos.

Los individuos de Venus en Acuario buscan principalmente parejas que les permitan tener mucho espacio personal. A su vez, son excepcionalmente tolerantes, permisivos y poco exigentes con sus amantes, siendo los celos una emoción que a menudo es completamente ajena a estos tipos de Venus.

A la gente de Venus en Acuario le encanta explorar ideas alternativas y cuanto más loco y más estimulante, mejor. Desafiar el status y romper los tabúes sociales y extender los límites del comportamiento aceptable figura entre las principales «razones de ser» de los tipos de Venus en Acuario.

Estos individuos detestan los valores burgueses y tienden a establecer sus propias reglas de conducta social algo poco convencionales. Creyentes firmes en la «hermandad del hombre» y la igualdad de derechos de toda la humanidad, les gusta tratar a todos los que conocen con el mismo grado de respeto y amabilidad.

Los Venus en Acuario son amigables

Los tipos de Venus en Acuario son grandes animales sociales y les encanta ser parte de un grupo grande donde pueden interactuar con una amplia variedad de personas diferentes, aunque a un nivel bastante superficial y sin tener que acercarse demasiado. Aquellos con Venus en este signo dan un valor muy alto a su libertad e independencia personales y tienden a ser más felices en las relaciones abiertas que se permiten mutuamente.

Tránsito planetario

Según la Astrología, el planeta Venus ocupa un lugar especial entre los nueve planetas como ocurre con tu Animal Espiritual y también se lo conoce como la estrella vespertina, es naturalmente, el proveedor de amor y belleza, el planeta está colocado de manera propicia en la carta natal de un nativo ya que trae progreso en varios aspectos de su vida, estas personas pueden encantar y atraer fácilmente hacia ellos a quienes quieran.

Venus, proveedora de comodidades y alegría, se moverá desde su posición actual en Capricornio el jueves 9 de enero a las 04:14 am, para ingresar al signo zodiacal Acuario, el signo de su amigable planeta Saturno. Según la Astrología, la duración del tránsito de Venus en cualquier signo es imperativa porque trae una ola de felicidad en la vida de los nativos y ayuda a realizar muchas tareas auspiciosas. Los efectos de este tránsito de Venus también serán visibles en los nativos de Acuario durante todo el período de tránsito.

El hombre con Venus en Acuario

Un hombre de Venus en Acuario debe estar interesado en el coeficiente intelectual de su amante antes de siquiera pensar en salir con ella. Esto quiere decir que antes notaría un comentario ingenioso o una pasión por el arte o la literatura, en lugar del alegre trasero.

Primero querrá conocerla a fondo, saber cómo piensa y así sucesivamente. En esencia, este nativo es un inconformista, el extraño en la sociedad y naturalmente está interesado en aspectos en los que muchos ni siquiera pensarían, el hombre de Venus en Acuario quiere estar con alguien que no sea solo una cara hermosa sobre un cuerpo perfecto. Eso, puede encontrar en todas partes a su alrededor, si mira lo suficiente.

Él quiere estar intrigado, que su interés lo despierten sus intereses intelectuales, por cierto, ella mira el mundo y cuáles son sus perspectivas, este hombre nació para cambiar el mundo, para provocar una revolución que superará fácilmente todos los demás descubrimientos de su tiempo y ayudará a desarrollar la sociedad tal como la vemos.

Tiene una mente científica, una curiosidad infinita y, en primer lugar, es un individuo muy inteligente. Quiere obtener todo el conocimiento del mundo y sabe que aprenderá durante toda su vida, tranquilo y reservado con sus opiniones, solo hablará cuando se le pida, pero te dejará boquiabierto con lo compleja que es su retórica, querrá una pareja que se identifique con este aspecto de su personalidad y que comparta su peculiar personalidad.

El eclecticismo, la resignación, una personalidad enérgica, principios estables y un sentido de máxima libertad son las características fundamentales de un hombre nacido bajo Venus en Acuario, su mayor semblante es poder conservar a su pareja en la cima del interés mediante comentarios perspicaces, conversaciones ingeniosas sobre los temas más interesantes.

Este chico tiende a trivializar las relaciones, a tratar a su pareja como a otro amigo suyo y como no le va bien con las emociones, con la empatía y con la expresión de sus sentimientos, la impresión que da es aún más fuerte, parece que no está interesado en absoluto, que todo lo que quiere es ser un amigo para ti y su amante lo detectará inmediatamente desde una milla de distancia.

La mujer con Venus en Acuario

Cuando la mujer Venus está en Acuario, no quieres seguir todas las reglas en el amor, prefiriendo amar a tu manera, sin las restricciones de las convenciones o lo que se supone que se debe hacer, o que se suele hacer. Tienes una mentalidad futura, un poco convencional y hay un espíritu libre inconfundible en ti que se manifiesta de manera más obvia en asuntos del corazón.

Esto no quiere decir que no puedas o no quieras enamorarte. Los encaprichamientos ocurren fácilmente, pero el amor verdadero puede ser un poco esquivo para ti, cuando hace un compromiso, por lo general es capaz de cumplirlo, el compromiso que asume generalmente tiene que ser un poco diferente para que sea tolerable para usted y está orgulloso de esa diferencia, seguir los caminos trillados simplemente no le sienta bien.

Ella es una mariposa social, siempre muy habladora, es muy probable que encuentre una pareja romántica en su círculo de amigos. Tenga en cuenta que Acuario no solo tiene conexión con la comunicación, sino también con la tecnología., así que la dama también puede tener mucha suerte en encontrar pareja a través de Internet o por teléfono.

Románticamente, ella no es tan intensamente distante como el hombre, a temprana edad lucha por defender su espacio, pero a medida que la madurez la alcanza, comienza a entender cómo manejar los aspectos tradicionales de las relaciones. En esta etapa, se abre a amar mejor, no tolera el apego y las emociones intensas, la sensibilidad tiende a asustarla y debido a esto, puede tener aversión a los hombres que se vuelven demasiado frágiles en el amor.

El amante de sus sueños es duro y rudo. No se deja llevar por las emociones, es lo suficientemente independiente para resolver sus propios problemas y no depende de la relación para dirigir su vida, está lista para ser tratada como un amigo entre amigos, pero puede captar su atención con gran humor e ingenio. Es sociable y no tiene problemas con las citas grupales.

Venus en Acuario y la Posición Natal

Venus es un sentimental y ardiente que sencillamente ama estar enamorado, dentro de su posición natal, Venus representa el cortejo y la devoción, así como el gusto y la belleza personal. Venus personifica sus valores, incluida su relación con el dinero y las fortunas materiales.

Los estándares de belleza, gracia y encanto están regidos por Venus y a través de la ubicación de este planeta, podemos descubrir de qué obtenemos placer, las cosas que nos atraen y dónde se encuentran nuestros diversos gustos. Además de lo que nos da el “sentir bien”, también nos referimos a Venus para ver las formas en que abordamos las relaciones de tipo romántico.

Este planeta tiene que ver con el placer, por lo que Venus en Acuario simplemente se sienta y se relaja mientras obtiene exactamente lo que quiere, Venus está viviendo una buena vida, este cuerpo celeste tiene que ver con el lujo. Venus en Acuario cae en una posición natal que da una idea de cómo nos acercamos y mantenemos en las relaciones, así como de qué nos alegra de una relación.

Venus no solo gobierna nuestra relación con el amor, así como en Capricornio en el amor, sino también en nuestra relación con el dinero. Su ubicación en Venus revelará mucho sobre la forma en que ve el dinero, cómo lo gasta y el tipo de donante de regalos que es, la posición de Venus en tu carta natal también te dirá mucho sobre tu relación con las actividades de ocio, incluido el tipo de ocio que disfrutas y cuánto tiempo les dedicas.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario