Veladora abrecaminos: ¿Qué es?, ¿Cómo usarla? y más

La veladora abrecaminos contiene una poderosa mezcla de hierbas y aceites que se asocian comúnmente con nuevos comienzos y oportunidades. Definitivamente es la vela ideal para usar en rituales que poseen como objetivo superar desafíos o contratiempos no deseados.

Veladora abrecaminos

¿Qué es la veladora abrecaminos?

Si está en un sitio donde se sienta atrapado en cualquier situación, debe pensar en su verdadero plan, piense si está realizando todo bien y si está colocando esfuerzo en el asunto, si el camino hacia el éxito se parece cada vez más a un complicado. Lo más posible es que la interrupción sea establecida por un espacio bloqueado que puede abrir, es por eso que la veladora abrecaminos es una excelente opción para despejar todos los obstáculos.

La veladora abrecaminos, elimina los bloques seleccionados y adquiridos de los campos de probabilidad que nos rodean. Elimina todo lo ajeno que nos impide darnos cuenta de nosotros mismos en la vida y nos ayuda a descubrir nuevas oportunidades para nosotros mismos.

Abre puertas donde están cerradas. Con la ayuda de la energía y las fuerzas incluidas en la composición de hierbas y aceites, los obstáculos en su camino desaparecen. Vivimos en un mundo en el que intervienen todo tipo de fuerzas y estas fuerzas a veces pueden tener un efecto nocivo no solo en nuestro cuerpo energético, sino también en los caminos de nuestro destino.

Esta veladora está dirigida a Hécate, quien desde la antigüedad fue considerada la patrona de todos los caminos, es la que tiene en su poder abrirlos y cerrarlos. Antes de usar, prepare el espacio donde realizará el ritual, debe crearse un entorno seguro para evitar la ignición de objetos extraños.

Una vela que quita obstáculos y abre caminos es ideal para aquellos que no pueden encontrar una salida a esta situación. Ayudará a eliminar bloqueos y obstáculos, encontrar nuevas soluciones a la situación actual. La vela puede estar compuesta de laurel, naranja, canela y aceites, reconocidos por sus propiedades para eliminar obstáculos y llenar de energía.

¿Cómo usarla?

Encienda una vela en un lugar seguro fuera del alcance de niños o mascotas, visualice sus deseos e intenciones y haga un dibujo de metal sobre cómo logrará sus metas cada vez que encienda la vela, repita hasta que haya derretido toda la vela. Esta vela se usa a menudo de manera espiritual para aumentar su energía.

Esta vela está hecha para brindarnos la vibración necesaria para fortalecernos en nuestras metas o proyectos, veremos claramente cuál es el mejor camino a seguir en nuestras decisiones y haremos más llevadera la lucha por nuestra meta. Antes de usar esta bujía, es aconsejable hacer una limpieza profunda.

La veladora abrecaminos se utilizan mejor en la parte central de la casa. Las áreas sur, suroeste y noreste de su casa también son buenas para la colocación. Estas velas ayudan a mantener el aire interior limpio y saludable. Hechos con cera de combustión limpia y mechas de algodón, perfumados con aceites esenciales naturales, estos símbolos son perfectos para una decoración saludable de habitaciones.

Coloca velas en la parte central de tu casa. Las naranjas y amarillas simbolizan el hogar, así como el Significado de las velas rojas, puede crear una decoración de habitaciones simple y elegante, funcional y sin desorden. Menos muebles y accesorios para el hogar ayudan a los hogares a que los caminos se abran más fácilmente, permitiendo que la energía activada por velas, circule libremente.

Poderes

Encender estas velas abrecaminos con intenciones espirituales alerta al divino de que estás pidiendo ayuda, creará una atmósfera de apoyo energético. Cuando uno está preocupado, esa energía no solo se expresa en el campo áurico, sino que puede impregnar el entorno circundante que puede volver a recogerse sin darse cuenta, incluso después de una meditación.

Veladora abrecaminos y sus poderes

Encender velas abrecaminos puede ayudarlo a mantener los beneficios de su meditación y evitar que vuelva a encender involuntariamente los patrones internos de preocupación. Cuando empiece, queme las velas durante dos horas, después del encendido inicial, vuelva a encender las velas durante diez minutos de forma intermitente a lo largo del día o hasta que sienta que sus caminos se abren. Si todavía tiene dificultades, encienda una última vela para inspirarse minutos antes de acostarse.

Encender una vela es una práctica arraigada en muchas tradiciones culturales, familiares y religiosas. La práctica es común a través de las fronteras y sociedades internacionales. Encender una veladora abrecaminos puede brindar serenidad, concentración y comodidad a los participantes, cuando una persona desea meditar sobre un pensamiento o idea, pero carece de la capacidad de formar las palabras adecuadas para expresarse, encender una vela es una forma tradicional de mostrar la intensidad de sus pensamientos y sentimientos.

Grupos de personas han adoptado la práctica de encender una veladora abrecaminos para mostrar su apoyo a muchas causas. La práctica, cuando es realizada por un gran número de personas, ayuda a crear un sentido de solidaridad para el movimiento, así como a crear conciencia sobre la causa.

Colores de las velas

Los colores adecuados y el material del candelabro son importantes para la decoración de las habitaciones de los hogares en el uso de una veladora abrecaminos. Las velas rojas, naranjas y amarillas representan el elemento Fuego. Las velas en colores rojo, naranja o amarillo, combinadas con velas negras, moradas, azules y verdes representan los cinco elementos, que están asociados con el equilibrio en la vida personal, social y espiritual.

El color es una forma de energía vibratoria que nos afecta a diferentes niveles. Inconscientemente, todos sabemos cómo reaccionamos a los diferentes colores. El rojo, por ejemplo, nos estimula y excita, mientras que el azul nos calma y calma, el color de una vela, o de cualquier cosa en su entorno inmediato, es como una llave que abre cierto compartimento de su mente subconsciente y de todo su ser.

Veladora abrecaminos y sus colores

El color de una vela encendida juega un papel importante en este proceso, ya que actúa como una especie de llave que abre ciertos componentes del subconsciente del operador. Un pigmento de color es una materia que emite energía a una longitud de onda y velocidad específicas. En otras palabras, el color crea vibraciones que el cerebro humano puede percibir y responder de cierta manera.

Blanco

Este color simboliza la presencia ecuánime de todas las autoridades, la armonía encarnada en la materia. Por esta razón, el color blanco de las veladoras abrecaminos se considera universal, estableciendo una vibración muy enérgica y efectiva.

Las velas blancas siempre son convenientes tanto en un altar religioso como en uno tradicional, asimismo, consiguen utilizarse como suplente de velas de cualquier otro color, si le hace falta para cualquier cosa. Por lo tanto, al restablecer sus existencias de velas, en primer lugar, debe cuidar una provisión apropiada de velas blancas.

Verde

El verde es el color de la influencia Venus en Libra, así como el color del follaje joven, los prados en flor y los ricos jardines. Es el color de la vida misma, la fertilidad, la abundancia natural y el crecimiento. Simboliza la naturaleza, el bienestar material, la buena salud, la renovación, la cooperación, la generosidad y la buena suerte.

Las velas verdes se encienden en rituales para atraer dinero, bienestar material, adquirir riqueza de cualquier tipo, así como para un matrimonio exitoso, regresar y retener la juventud y el atractivo.

Rojo

El es el color de la vida, la sangre, la vitalidad y la pasión sexual. Tiene una vibración fuerte y positiva del carácter marciano. El rojo estimula y excita, sea cual sea el sentimiento o deseo del que estemos hablando, el rojo lo lleva al límite. El rojo en la veladora abrecaminos es coraje, salud inquebrantable, energía tormentosa, deseo apasionado y voluntad inquebrantable en su realización.

Veladora abrecaminos rojas

Negro

Las velas blancas en ocasiones causan incertidumbre no hay duda en cuanto a eso, pero cuando nos referimos a velas negra a menudo causa malas interpretaciones. Numerosas personas piensan que el negro es símbolo de la noche, la penumbra, las maldiciones y el mal, para otros, la sola idea de prender velas negras en su altar es inadmisible, porque esto puede redimir algún mal o poner en riesgo a la propia persona.

Es importante entender que, si hay sentimientos de este tipo, entonces es mejor no usar velas negras en absoluto, independientemente de lo que esté escrito en el manual. Una ceremonia mágica realizada con un sentido de resistencia interior no será beneficiosa.

Amarillo

El amarillo se considera el color del elemento Aire, que controla la actividad mental de las personas, por lo que el uso de velas amarillas estimula la imaginación y el intelecto. El amarillo simboliza la creatividad, la habilidad, el comercio, la medicina, la diplomacia y la capacidad de adaptación. Además, el amarillo en una veladora abrecaminos puede significar cambios inesperados.

Azul

Los colores del espectro azul se utilizan tradicionalmente ampliamente en la magia de las velas. Dependiendo de la tonalidad, se utilizan para solucionar determinadas situaciones problemáticas.

Naranja

El naranja es el color de la tarde de verano cuando el sol está en su cenit, es ilusión, diversión, vitalidad y optimismo. En otras palabras, el naranja es un color de gran fuerza que puede usarse para lograr el éxito, atraer a personas útiles y benevolentes y cosas buenas a su vida. La veladora abrecaminos naranjas se utilizan en rituales para mejorar el atractivo y atraer amistades, aumentar la capacidad de adaptación y el bienestar de la vida.

Conjuros con la veladora abrecaminos

La magia de las velas es una especie de alquimia, donde todos los elementos están representados, más allá de esos elementos básicos, puede incorporar los colores, hierbas, aceites, cristales y otros aderezos para velas que desee que sirvan mejor al resultado deseado. Puedes hacer magia con velas abrecaminos, siempre que tu intención esté ahí.

La magia de velas se puede adaptar a sus preferencias, todo el mundo practica de forma diferente y así es como debe ser, así que inspírate en la técnica de tantas fuentes como quieras, podrías comenzar simplemente colocando tu vela en un espacio sagrado limpio y volviendo a él aproximadamente a la misma hora cada noche para meditar en tu deseo hasta que la vela esté completa o por un cierto número de noches.

Es muy fácil y rápido comprar una vela, decirle para qué sirve, agregar cualquier otro ingrediente, decir tu intención y encenderla, literalmente, es una de las magias más rápidas y fáciles y también la llama arde como si fuera su propia entidad, así que para mí es algo autosuficiente. No tienes que seguir poniendo tu propia energía en ella, sólo hay que ponerlo en marcha y funciona por sí solo.

Opte por usar velas abrecaminos de cera de soja y otras plantas si puede, son más respetuosas con el medio ambiente y la cera no se quema mucho, por lo que, si se derrama un poco sobre usted mismo, no se hará daño. Si desea comprar velas de hechizo con una intención ya establecida, cómprelas a una verdadera bruja o boticaria que realmente sepa lo que hace.

Puede esperar ver resultados pronto, ya que la magia de las velas abracaminos funciona rápido e intensamente, así que asegúrate de que lo que estás pidiendo es algo que realmente quieres y para lo que estás listo, ya que de esta manera sus caminos se abrirán sin problemas y tendrá todo totalmente despejado.

La veladora abrecaminos de 7 colores

Los practicantes de la curación por la fe dicen que nunca debe usar una vela que haya sido encendida para otro ritual o propósito y no debe usarlos después para fines domésticos. Las velas para la armonía y la curación pueden usarse en áreas tranquilas del hogar y las velas para energía y éxito en áreas de trabajo o estudio, tanto para la curación ritual como para sus hechizos y meditaciones informales con velas, necesitará un suministro de velas abrecaminos en una variedad de colores.

El color es de gran importancia en la curación y el simbolismo del color se usa frecuentemente con velas y también con cristales, flores, alimentos y agua coloreada, como una forma de enfocar y activar las diferentes cualidades inherentes a los colores. Algunos practicantes invocan el fuego para vencer las inundaciones y el agua para vencer la sequía, pero creo que cada elemento puede contrarrestar con mayor eficacia los excesos de sí mismo.

La veladora abrecaminos de los Siete Poderes Africanos también puede servir como advertencia para los estudiosos de la cultura material. A pesar de encajar muy bien en la comprensión común de la santería como religión sincretista, un sondeo más profundo de su uso revela que no tienen ningún propósito directo dentro de la religión a la que nuestro análisis original sugiere que pertenecen.

Si bien estas velas parecen confirmar la impresión común de la santería como una religión sincrética, una investigación más profunda sobre esa lectura. En realidad, estas velas de la “Santería” no tienen ningún propósito dentro del sistema religioso al que parecen “pertenecer” por primera vez. Solo observando la práctica real y la conversación con los practicantes fue posible desentrañar el lugar de estas velas en el complejo religioso más grande.

Veladora llave abre caminos

Este ritual de velas abrecaminos energizará y potenciará cualquier otro ritual de hechizos. Puede quemarse con todas las velas de espelta o rituales, el quinto pantáculo de Mercurio es el sello salomónico que trabaja con este ritual de velas, estas velas de espelta súper cargadas están potenciadas por dentro y por fuera con antiguos sellos místicos.

Son velas eficaces que limpia su trayecto directo hacia el éxito, la salud, bienestar, destino, mucho dinero, trabajo e impulso. Un camino sincero y claro es la clave de oro para llegar a tener éxito en todos los ámbitos de su vida, esta veladora abrecaminos apresura el éxito de cualquier rito como lo es Leer la mano y poder tener un horizonte claro.

Hay un significado espiritual de la veladora abrecaminos encendida, en un nivel práctico, las velas ayudan a crear una atmósfera tranquila y encantadora que conduce a la oración, la meditación, la curación y otras actividades de contemplación o comunión con lo Divino. Sin duda, ya ha experimentado el poder de las velas para elevar un momento mundano a lo sublime silencioso de lo sagrado.

Las velas representan diferentes energías espirituales según el color de la vela que uses, encender velas durante la meditación es una forma maravillosa de apoyar el proceso meditativo. Por ejemplo, en el campo áurico, la energía espiritual del amor llega a través de una hermosa luz rosada profunda, encender una vela rosa y meditar con la luz rosada profunda puede invocar ese poder espiritual del amor en su aura.

Si está buscando construir más prosperidad en su vida, encender una vela turquesa y meditar con el rayo turquesa de abundancia puede ayudar a aumentar el poder espiritual de prosperidad en su aura. No deje velas desatendidas. A veces es bueno quemarlos en una bandeja, fregadero o algo que no sea inflamable, si su horario de trabajo no le permite encender una vela por períodos prolongados, haga el ejercicio de la vela en un momento en que no esté tan ocupado, las vacaciones, los fines de semana, las mañanas o las tardes son buenos momentos para trabajar con velas.

¿En qué instante usar la veladora abrecaminos blanca?

Las velas blancas se utilizan en rituales que buscan alcanzar la paz y la armonía porque el blanco es un color neutro, a veces considerado símbolo de pureza y luz. Además, debido a esta cualidad neutra, encender una vela blanca puede verse como un acto de marcador de posición cuando no tenemos otras velas o no estamos seguros de cuál sería el mejor color para usar, encienda una vela abrecaminos blanca como reemplazo cuando un hechizo requiera una vela diferente.

Otros significados de la vela blanca están relacionados con la limpieza y protección espiritual, tanto de la mente como del cuerpo, use el poder de la oración de una vela blanca cuando sienta energías negativas a su alrededor. Será tu mejor aliado para limpiar el ambiente y hacerte sentir tranquilo y sereno. También promoverá la curación y eliminará las influencias negativas cuando se acompañe de un ritual de protección.

Las velas blancas contribuyen energías positivas para un nuevo comienzo y a menudo, se usan para dar la bienvenida al nuevo año o cada nuevo mes, prenda una veladora abrecaminos blanca el primer día del mes, inclusive el primer día de la semana por la mañana para absorber energías renovadas y un floreciente inicio de semana.

Vela abrecaminos para el amor

Se dice que la veladora abrecaminos de amor estimulan y mejoran el sentimiento de amor, en general, las velas del amor se perfuman con fragancias eróticas conocidas y, a menudo, se utilizan para crear el ambiente romántico.

La veladora abrecaminos de amor también se conocen como velas afrodisiacas, las velas de hechizo, se utilizan y se hacen ligeramente diferentes a las velas de amor comestibles, de masaje y de aromaterapia. Sin embargo, todas se consideran tipos de velas de amor afrodisíacas.

Entender cómo las velas de amor pueden mejorar el sentimiento de amor o crear el estado de ánimo para hacer el amor. Es conocer un poco sobre la ciencia del amor y las reacciones químicas que tienen lugar, en nuestro cuerpo, cuando nos amamos.

Vela abrecaminos para la salud

Es fácil señalar que es muy probable que todos incluyan algunas veladora abrecaminos durante sus rituales de cuidado personal para aliviar el estrés e implementar propiedades calmantes en la atmósfera. Ciertas velas aromáticas se utilizan durante la aromaterapia para ayudar con la ansiedad y la depresión, mejorar la calidad de vida y el sueño, e incluso aliviar algunos de los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer y el dolor.

Cuando la vida se sienta demasiado abrumadora y tirar la computadora por la ventana no sea una opción, encienda una veladora abrecaminos con notas de manzanilla, bergamota, lavanda e incienso y ore a los dioses de arriba para que su estrés disminuya por completo.

(Visited 3.397 times, 20 visits today)

Deja un comentario