Medio cielo en sagitario: importancia, vocación y más

El medio cielo en Sagitario representa personalidades que encuentran la máxima satisfacción en ocupaciones que les permiten expresar plenamente su individualidad e independencia. Además, estas personas son capaces de dejar huella en cualquier trabajo que realicen.

Medio cielo en Sagitario

¿Qué es el medio cielo en astronomía?

El medio cielo es el signo que estaba en el punto más alto sobre el horizonte en el momento del nacimiento o lo que equivale a lo mismo, el letrero que gobierna la azotea de la décima casa. La décima casa representa la carrera profesional, la vida pública y en el caso de medio cielo, la vocación que tenemos, esta casa también nos habla de habilidades innatas, así como del potencial para poder desarrollar nuestra vida, a su vez muestra lo que nos motiva y nos ayuda a alcanzarnos como persona.

El medio cielo no determina de ninguna manera lo que seremos en el futuro, pero, por otro lado, nos da algunos criterios sobre las posibilidades de desarrollo, indica un camino por el cual podemos triunfar, si sabemos prestarle atención.

Este punto también habla de trabajo espiritual porque no es infrecuente que el éxito en el mundo profesional se asocie muchas veces con la visión adecuada de las creencias y nuestra forma de ver el mundo. Sin duda, se trata de ver cómo cultivar nuestra mente con la ayuda de los demás y así contribuir a la sociedad a través de nuestro aporte personal.

¿Cómo calcularlo?

El medio cielo se puede encontrar al calcular una carta natal ingresando todos los datos necesarios en uno de los muchos programas en línea disponibles en Internet, hoy en día, casi no hay nadie que realmente haga los cálculos a mano alzada, porque es demasiado fácil equivocarse en una de las cuentas.

Una vez calculada la carta natal, se nos indica directamente en qué signo se encuentra este punto cardinal. Sin embargo, si resulta difícil ubicar el medio cielo en la carta astral, debemos imaginar que esta carta natal está atravesada por los puntos cardinales de norte, sur, este y oeste y que el medio cielo sería, por tanto, el punto cardinal del norte, porque está en la parte superior del eje vertical.

También podemos desarrollar cartas astrales puntuales para averiguar cómo nos afectan las posiciones de los planetas en determinadas situaciones particulares. En las cartas astrales podemos ver cómo se desarrollan los tránsitos planetarios y su influencia en nuestro medio cielo, si estas energías colaboran o complican la realización de nuestros proyectos.

El medio cielo en astrología

Nuestro signo astrológico del medio cielo, también conocido como su MC, es un segmento significativo de su marca personal cósmica. Más allá de mostrar cómo te ven las personas de forma separada, como lo hace tu signo ascendente, como lo es el Ascendente en Sagitario, también suministra pistas sobre tus dones naturales y cómo puedes ayudar al mundo en general.

Para aprender su propio signo astrológico del medio cielo, mire su carta natal para encontrar una línea vertical en la parte superior con un pequeño «MC» encima y marca el signo del zodíaco que estaba directamente sobre tu cabeza o medio cielo en el momento exacto en que naciste.

El medio cielo se relaciona con nuestra ambición y puede ser un buen indicador de cómo ocurrirán nuestros mayores logros en nuestra vida, también puede ser el lugar donde establecemos metas y lo que aspiramos a lograr, el signo del medio cielo también marca la cúspide de la décima casa astrológica en la carta natal de una persona, la región que rige la carrera, la reputación pública y el impulso.

Si bien MC y la carrera pueden ir de la mano, su signo astrológico del medio cielo no se trata solo de la llamada que le permite ganar dinero. Si aún no ha identificado su signo astrológico del medio cielo, ingrese su hora, lugar y fecha de nacimiento en una calculadora gratuita del medio cielo, luego, sigue leyendo para descubrir cómo usar tu signo astrológico del medio cielo para encontrar y vivir tu propósito.

Medio cielo en Sagitario Astrología

El medio cielo en astronomía

Es la segunda instancia del Sol cruzando el meridiano, esto se debe a que está tanto en el meridiano como en su punto más alto en el cielo en un solo ciclo diurno. En resumen, el Sol está en su aproximación más cercana al cenit, el punto inmediatamente por encima del observador, por supuesto, en las regiones polares no estará inmediatamente por encima del observador, pero ha alcanzado su mínima distancia cenital, es esta observación la que finalmente nos proporciona una definición inequívoca del medio cielo o MC.

El medio cielo es el grado de la eclíptica que, en el momento y lugar de la proyección del horóscopo, tiene su distancia mínima del cenit medida en el meridiano, es decir, es el punto en el que ese grado particular hace su aproximación más cercana al cenit en cualquier ciclo diurno.

La definición de distancia cenital se ha tomado del Diccionario de Astronomía, la distancia del cenit es «la distancia angular desde el cenit hasta un punto de la esfera celeste, medida a lo largo de un gran círculo». En nuestro caso, el gran círculo de interés es el meridiano porque en cualquier ciclo diurno, la distancia mínima del cenit para cualquier punto particular de la eclíptica ocurrirá a lo largo de este círculo.

El medio cielo en Sagitario

Medio cielo en sagitario en una carta natal representa el punto más alto de la eclíptica, se encuentra en la parte superior del Décimo campo astrológico, del que hablaremos más adelante. El medio cielo es un elemento fundamental para comprender la propia idea del éxito profesional y de carrera, su actitud hacia él, su actitud hacia las autoridades y la imagen que dejan en el público.

En resumen, representa lo que siempre ha soñado ser y determina los pasos básicos de su progreso, el medio cielo en Sagitario da forma a tus ideas de éxito, publicidad, trabajo y carrera ideal. Tiene mucho que ver con las primeras autoridades de tu vida, que son tus padres.

Medio cielo en Sagitario y la personalidad

Representa sus deseos, pero también sus expectativas e ideas que le han transmitido, la forma en que va a aceptar y procesar esas ideas parcialmente y en muchos casos, involuntariamente impuestas sobre la ocupación ideal, la carrera y el éxito, también está determinada por su medio cielo.

Es por eso que algunas personas siguen con entusiasmo los pasos de sus padres y se sienten cómodas en el éxito de la empresa familiar y otras eligen caminos completamente diferentes, representa el éxito, el máximo de nuestro potencial, representa la realización de nuestra personalidad tal como se ve en nuestra Primera casa. Sin embargo, el medio cielo no se trata de los aspectos íntimos de la personalidad de uno, sino de cómo esta personalidad está presente en el público.

El medio cielo trata de cómo nos ven las personas, especialmente en términos de logros profesionales, simboliza lo que podríamos ser, si usamos todas nuestras capacidades, talentos y habilidades dadas al máximo. También podría señalar las fallas en nuestra actitud y comportamientos relacionados con el éxito, define la idea general del éxito de uno.

El medio cielo en Sagitario representa quiénes somos en la privacidad y cuáles son nuestros deseos y necesidades privados, el medio cielo nos representa como personas públicas. No significa que necesariamente te haga famoso en todo el mundo (aunque para algunas personas lo significa), pero tiene que ver con tu estatus social, aspiraciones profesionales y en general, tu lugar en el mundo.

Personalidad

Si tiene el signo de Sagitario en el medio cielo, su imagen pública adquiere las cualidades del signo de fuego mutable, Sagitario. Desde lejos, independientemente de tu signo solar, eres visto como una persona despreocupada, amistosa, de mente abierta, filosófica, curiosa, enérgica, honesta, sincera y generosa llena de alegría de vivir.

El medio cielo también puede revelar las cualidades individuales del individuo, que tendrá que buscar desarrollar durante su vida. El medio cielo en Sagitario, por ejemplo, puede revelar un respeto especial por el conocimiento, lo que empujará al nativo a seguir siendo un estudiante eterno.

Vocación

Aquellos con un medio cielo en Sagitario aspiran a descubrir todo lo que puedan sobre el mundo y pasar un buen rato mientras lo hacen. Cualquiera que sea la carrera en la que se involucren, se los considera agradables, seguros de sí mismos, encantadores, persuasivos, identificables, grandes pensadores y que dicen la verdad. Disfrutan socializando con personas de todos los ámbitos de la vida, así como investigando y conectando los puntos en ideas y teorías.

Son más felices en una profesión que ofrece independencia y la oportunidad de ampliar sus horizontes, son ideales para una vocación o pasatiempo que inspira y expande la mente del público. Se pueden encontrar en profesiones tan diversas como ventas, auxiliares de vuelo, músicos de gira, fotógrafos, consultores de viajes, comediantes, escritores, editores, abogados, políticos, predicadores, profesores universitarios o asesores espirituales.

Lados positivos

Las personas con medio cielo en Sagitario son tanto estudiantes como mentores y absorben información del mundo que los rodea, la procesan de manera eficiente y la transmiten a otros. Son elocuentes, razonables y enérgicos, por lo que generalmente va bien y tiene mucho éxito.

Estas son personas que otros admiran por su impulso, motivación infinita y disposición para explorar el mundo. Parece que nunca se cansan, las personas con medio cielo en Sagitario trabajan mejor por su cuenta. Su trabajo tiene que ser algo que les permita expresar su mente independiente, pero también proporcionarles el conocimiento y la experiencia necesarios para formarse opiniones.

Las personas de Sagitario del medio cielo podrían ser guías de viajes increíbles o quizás blogueros de viajes, podrían tener su propio programa educativo itinerante, relacionado con cualquier tema específico que más les intrigue, también podrían ser maestros, mentores, profesores, investigadores, exploradores increíbles.

Medio cielo en Sagitario y su lado positivo

Lados negativos

Estos enérgicos individuos epicúreos son propensos al hedonismo y en general, a complacer todo en la vida. Es genial que quieran vivir las cosas de primera mano, para que sus opiniones tengan siempre terreno firme y no se basen en especulaciones, pero podrían ir demasiado lejos. Podría ser peligroso, dependiendo de lo que hagan, por supuesto, también podría llevarlos a una mala publicidad.

Sagitario del medio cielo tiende a ir a los extremos para obtener nuevos conocimientos. A veces simplemente no pueden ayudarse a sí mismos y se detienen antes de haber ido demasiado lejos, si se sienten fuertemente atraídos por algo sobre lo que les gustaría saber más, podrían ser irreflexivos y actuar impulsivamente. Este es el lado malo de vivir el momento, sin pensar en las consecuencias reales.

Importancia

A las personas con medio cielo en Sagitario les gusta planificar todo, tienen el don de ver el futuro y encontrar la mejor manera de llegar a donde quieren ir desde el presente. De niños, puede que sean un poco crédulos, ya que se los empuja en diferentes direcciones, pero gradualmente aprenden a elegir las ideas que son mejores para ellos, se sienten muy interesados ​​en compartir sus conocimientos con los demás y encontrarán la plataforma desde la que lograrlo.

Pueden continuar estudiando durante toda su vida y trabajar en campos interdisciplinarios. Sienten que deben encontrar su lugar en el panorama general de la vida., le encanta la aventura, especialmente las actividades que requieren cierta experiencia. Son excelentes multitareas, con la capacidad de mantener varios proyectos en marcha a la vez.

Las personas con un medio cielo en Sagitario suelen ser conservadoras y pueden ser consideradas tercas por los demás. Sin embargo, pueden tener una mente más abierta cuando se enfrentan a pruebas sólidas. Les encanta una buena discusión, de hecho, pueden ser bastante flexibles, parecer terco es más para crear su propia zona de confort, son bastante filosóficos, tienen opiniones muy definidas sobre la espiritualidad y la religión.

El medio cielo en los signos del zodíaco

Ahora que sabemos cómo calcular el medio cielo y que sabemos su ubicación en una carta natal o astral, ha llegado el momento de conocer el signo del zodíaco en el que se encuentra porque este participará en la determinación de nuestro destino profesional y espiritual.

Medio cielo en Aries

En esta posición, uno busca activamente liderazgo y aventura, cualquiera que sea la actividad a la que se dedique, debe asegurarse de que sea una profesión en la que se pongan a prueba sus recursos personales. Si es posible, fuera de la oficina, siempre en movimiento. Tienes que tener cuidado de no ser demasiado brusco, porque tiendes a perseguir metas con demasiada pasión, contra todo pronóstico, debemos esforzarnos especialmente por cultivar la espiritualidad porque, entre los Aries, tendemos a ser materialistas.

Medio cielo en Tauro

La gran persistencia y fuerza de voluntad lleva a la persona con el medio cielo en Tauro a donde lo desea, sin embargo, esto solo se hará en el caso de objetivos prácticos y tangibles, a los tauro no les gusta construir castillos, todo lo relacionado con las artes y la estética es muy valorado en este medio cielo y grandes posibilidades de triunfar en los oficios artesanales.

Medio cielo en Géminis

El lenguaje es exagerado y la mente siempre está en movimiento, es por eso que este medio cielo se orienta hacia objetivos que tienen que ver con la comunicación o el campo de las relaciones públicas, el problema es que este signo tiende a dispersar su energía en demasiadas emociones, sin embargo, también sabe muy bien lo que quiere, el medio cielo en Géminis brilla en todo su esplendor.

Medio cielo en Cáncer

Un gran sentido de amparo y una formidable ternura hacen que este medio cielo en el signo de Cáncer quiera dedicarse a carreras donde el cuidado y la empatía hacia los demás son primordiales. Aquí son muy frecuentes las profesiones relacionadas con la medicina o la docencia, cuidar y satisfacer las necesidades de otros es muy importante.

Medio cielo en Leo

Es un medio cielo destinado a un camino creativo, no importa a qué se dedique, es de vital importancia poder ejercer el control sobre su propio destino, así como tener total independencia, las profesiones más adecuadas serán aquellas en las que sea posible el trabajo por cuenta propia, habrá movimiento constante, como lo exige el fuego de Leo.

Medio cielo en Virgo

El detalle y el sentido del análisis deben estar presentes en las profesiones elegidas por una persona con medio cielo en Virgo. Si este es nuestro caso, entonces tendremos que ser pacientes y trabajar duro para desarrollar las habilidades que necesitamos para realizar la tarea con la mayor eficiencia, tienen un gran sentido de la reputación y siempre serán bien recibidos entre sus compañeros de trabajo.

Medio cielo en Libra

Es un medio cielo muy polivalente, que puede dedicarse a lo que quiera, pero donde el factor humano debe ser importante. En Libra, la gente busca desarrollar la belleza, aunque a veces existe el riesgo de encontrar cierta superficialidad en esto, las profesiones vinculadas al mundo de la moda y la hermosa etiqueta fascinan a este medio cielo.

Medio cielo en Escorpio

Aparte de la profesión y el camino que prefieran, llegarán al fondo del asunto, son muy inteligentes y pueden convertir su pasatiempo en un trabajo de tiempo completo. Les agradan profesiones como la psicología porque el trabajo espiritual es algo innato del medio cielo en el signo de Escorpio.

Medio cielo en Sagitario

La búsqueda constante de la verdad caracteriza al medio cielo en Sagitario, los nativos perseguirán ardientemente los descubrimientos que les harán ver la vida como realmente es, el optimismo y la curiosidad les llevarán a menudo a emprender largos viajes por el mundo, ya sea por motivos profesionales o simplemente para aprender más sobre la vida misma.

Medio cielo en Capricornio

La ascensión puede ser lenta en Capricornio en el amor, pero segura, como en todos los signos de la Tierra. Sin embargo, aquí el compromiso es del 200%, el medio cielo en Capricornio no se detendrá hasta que vea cumplidos todos sus deseos y si tiene que sacrificar su vida personal por eso, lo hará, tiene que evitar ser tan duro con las personas que lo aman.

Medio cielo en Acuario

Están muy contentos con el trabajo en equipo, los nativos que tengan el medio cielo en Acuario siempre se involucrarán en causas sociales e irán hacia el desarrollo de la espiritualidad, sea cual sea la profesión a la que se dediquen. Sin embargo, si eligen una profesión en relación con su interés filantrópico, se convertirán en trabajadores incansables y dedicados, independientemente de la compensación que reciban por ello.

Medio cielo en Piscis

Aquí, la evolución espiritual adquiere toda su importancia, mucho antes del desarrollo de la obra en sí, por ello, si el nativo de este medio cielo decide cumplir su misión en la vida, lo más probable es que se dedique a una carrera artística , pues en Piscis las cuotas de inspiración son altas. La capacidad de empatizar y conectarse con los demás es una herramienta maravillosa que a veces resulta contraproducente.

Tránsitos y progresiones al medio cielo

El medio cielo en tu carta marca el punto más alto en el cielo en el momento de tu nacimiento. En consecuencia, en la interpretación está asociado con sus aspiraciones, hacia lo que alcanzas; sus metas y su posición en el resto del mundo, el medio cielo es tu público.

El sol y el medio cielo

El sol representa nuestra vitalidad y nuestro ego consciente, el yo y su expresión, establece nuestra voluntad de vivir y nuestra fuerza creativa, está asociado con la espontaneidad y la salud. Un Sol bien aspectado describirá a una persona que tiene corazón, que se preocupa por los demás tanto en general como a nivel personal, un Sol mal aspectado describirá a una persona que tiene muchas más dificultades para acceder a esta habilidad de amor y cuidado.

En su gráfico, la posición del signo representa el propósito de su vida y el estilo con el que deja su huella en el mundo. Incluso cuando sea joven, el éxito y los logros personales serán muy importantes. Querrás brillar entre tus amigos y ser alguien a quien puedan admirar, medirás tu éxito en la vida no tanto por tu sentido interno de los valores, sino por el impacto que haces en otras personas.

La luna y el medio cielo

La luna representa nuestra naturaleza emocional, nuestra seguridad y necesidades más profundas, contiene nuestros hábitos básicos y reacciones inconscientes relacionadas con nuestro karma pasado y nuestra educación. Está asociado con la madre y con la energía femenina en general, es tanto nuestra niña interior como nuestra madre, es receptivo, receptivo, reflexivo e instintivo, en nuestro cuadro personal muestra cómo respondemos emocionalmente a nuestro entorno.

Tus emociones son muy poderosas y también eres bastante sensible a los sentimientos de los demás. Lo que suceda mientras eres joven tendrá un efecto muy fuerte en tu vida futura, por lo que las actitudes y patrones que adquieras en la juventud serán muy difíciles de cambiar a medida que envejeces.

Mercurio y el medio cielo

Mercurio representa nuestra mente racional y es el planeta de la expresión y la comunicación cotidianas, significa nuestra curiosidad y qué áreas de la vida encontramos mentalmente atractivas y estimulantes. Analiza, organiza y define la forma en que interactuamos con los demás. Mercurio en su gráfico revela cómo expresa su punto de vista y con qué estilo.

Este aspecto significa que tienes una mente muy aguda, que utilizarás para salir adelante. Muy temprano en su vida, aprenderá a mirar el mundo con claridad y objetividad y aprenderá a comunicarse de maneras muy avanzadas para su edad.

Venus y el medio cielo

Venus representa nuestra naturaleza femenina o sensual y gobierna dos áreas de la vida, el amor y el dinero. Venus rige nuestros sentimientos, lo que valoramos y el placer, incluida la gracia y el encanto. Venus en Libra gobierna las artes, el amor y el romance, la belleza, el entretenimiento y la comodidad. Buscamos a Venus en su gráfico para identificar cómo abordamos nuestras relaciones, ya sea a través de la seguridad, la conquista o la aventura y qué cosas de la vida le brindan más placer.

En el mejor de los casos, esta ubicación significa que estás lleno de amor y afecto por los demás, pero al mismo tiempo puedes seguir tu propio camino y atraer solo a aquellos que son capaces de acompañarte, le agradará porque puede ser usted mismo sin sentir que debe estar a la altura de las ideas de otras personas sobre lo que debería ser.

Marte y el medio cielo

Marte representa nuestra ambición, energía, acción y deseo. Rige nuestros instintos básicos de agresión, ira y supervivencia. A menudo, no hay contemplación antes de la acción cuando se trata de esta energía primaria, todos nuestros deseos sexuales están bajo Marte, esta es la energía física en bruto en oposición a la energía creativa del sol. Con una buena ubicación en Marte somos asertivos, dirigidos y directos con una mala ubicación, podemos ser impulsivos, temerarios y agresivos.

En tu gráfico, Marte muestra tu naturaleza animal básica, cómo expresas tu enojo y qué te enoja y lo que es más importante, qué te hace actuar. Muy temprano en la vida, desarrollará una firme determinación de hacer todo a su manera, decide un curso de acción con bastante rapidez y por lo general, sabe exactamente lo que quiere lograr. Si alguien intenta detenerte, te enojas mucho y sientes que eres el único que realmente sabe qué es lo correcto para ti y qué no.

Júpiter y el medio cielo

Júpiter representa nuestras cualidades expansivas y nuestras habilidades para mejorarnos, es un planeta de abundancia y busca la comprensión a través del conocimiento, es el planeta de las posibilidades. Un Júpiter bien aspectado normalmente se asocia con buena suerte y en asociaciones más negativas con optimismo ciego, exceso y exceso de indulgencia, en su gráfico, Júpiter revela cómo expresa su sentido de generosidad y tolerancia y cómo va mejorando su vida.

Eres una persona ambiciosa que quiere salir adelante, no solo por ti mismo, sino en beneficio del mundo más amplio al que perteneces. Mientras sea joven, expresará esto como interés en temas que generalmente preocupan solo a las personas mayores.

Saturno y el medio cielo

Saturno rige nuestro condicionamiento o la forma en que nos enseñaron y nos criaron en el mundo, está asociado con la restricción y la limitación, pero con esto aporta estructura y significado al mundo y a nuestras vidas, nos recuerda nuestros límites, responsabilidades y compromisos. A menudo se asocia con un padre o figuras de autoridad, las lecciones de Saturno realmente nos ayudan a crecer.

A una edad muy temprana aprenderás que la vida requiere trabajo duro y una actividad incesante si quieres salir adelante. Además, desea ser una persona importante cuando sea mayor, por lo que comenzará a trabajar siendo bastante joven para llegar a donde desea ir.

Urano y el medio cielo

Urano representa nuestras habilidades intuitivas que estimulan la invención. Se asocia a progresividad, objetividad, ingenio y revolución, siempre mira hacia el futuro y evita la tradición y en cambio, celebra la originalidad y el cambio. En tu carta, la posición de Urano y los planetas a los que asciende indicarán qué áreas de tu vida necesitan ser redefinidas y desafiadas, si está mal aspectado podría indicar inestabilidad o negación de responsabilidad.

La gente debe estar preparada para encontrar en ti un individualista extremo. Incluso cuando eres muy joven, insistes en hacer todo a tu manera y resistes firmemente cualquier presión para conformarte, de hecho, la mejor manera de asegurarse de que no hará algo es intentar obligarlo a hacerlo.

Neptuno y el medio cielo

Neptuno representa nuestra mente subconsciente, se asocia con sueños, inspiración, receptividad psíquica e ilusión, también está asociado con la intuición y la iluminación espiritual, también es un planeta de misericordia y compasión. En tu carta, si Neptuno está bien aspectado indicará una gran sensibilidad interior, para manifestar sueños y volverse altamente creativo. Negativamente, indicará engaño, engaño y adicción.

Este aspecto presenta muchas oportunidades y muchos desafíos, eres muy sensible a todo lo que sucede a tu alrededor y pareces absorber las impresiones como una esponja. Pero no siempre sabes qué significan estas impresiones o qué hacer con ellas.

Plutón y el medio cielo

Plutón representa una intensa energía altamente transformadora, está asociado con la renovación y el renacimiento, así como con el Animal espiritual, en tu gráfico, Plutón muestra las áreas de la vida en las que te enfrentarás a los intensos poderes de creación y destrucción. Es el Fénix de los planetas mediante el cual los focos volátiles de energía primaria que se encuentran dentro brotan y queman los viejos hábitos para crear una nueva persona transformada.

Durante su vida, pasará por muchos cambios, pero siempre tendrá el deseo de causar un impacto en el mundo y ser considerado como una persona importante, el peligro que debe enfrentar es que puede querer ir demasiado lejos, demasiado rápido y por lo tanto, alienar a las personas que tienen autoridad sobre usted.

(Visited 2.888 times, 1 visits today)

Deja un comentario