Trucos y secretos sobre ¿Cómo hacer crecer los senos?

Aquellos factores que intervienen en el desarrollo del pecho de una mujer son muchos y aun así es posible que no tomen las dimensiones que deseas. Para resolver este problema, en el presente artículo te explicamos cómo hacer crecer los senos.

como hacer crecer los senos

¿Cómo hacer crecer los senos a través de alimentos?

Los pechos de una mujer suelen desarrollarse con naturalidad a lo largo de la pubertad y muchas veces llegan a tener cambios en su forma a lo largo de la vida.

En líneas generales, los senos empiezan a crecer entre los ocho y trece años. Sin embargo, es posible que sostengan su transformación hasta llegar a los veinte. Tras este desarrollo en la adolescencia de la mujer, los pechos tienen transformaciones en su tamaño y forma; dada la edad, el peso y el embarazo.

A pesar de que el tamaño de los pechos está directamente influenciado por el ADN, también hay otros factores. Estos pueden ser, por ejemplo, la edad de la mujer, la masa de sus músculos y el peso.

Si bien es cierto que, según lo visto, existen varios factores que influyen en cómo crecen los senos, también es verdad que son muchas las mujeres que se sienten insatisfechas con el desarrollo de los mismos. Además, en algunos de esos casos hay chicas que les gustaría tener pechos de mayores dimensiones.

Para esos últimos casos, lo mejor que puede hacer una mujer es tener paciencia y esperar a que tus senos terminen su desarrollo. Aun así, también es factible intentar estimular su crecimiento a través de varios alimentos naturales.

Con grasas saludables

Los pechos de una mujer están formados por tejido adiposo y graso, por lo que será imposible que crezcan sino cuentan con una buena cantidad de grasa en el cuerpo. Para este caso, la mejor solución son aquellas denominadas como monoinsaturadas.

Entre esa clase de grasa saludable, se puede encontrar una inmensa variedad de opciones a la que es factible recurrir. Toma como ejemplo de ello al aceite de oliva, el queso, yogurt, aguacates, las nueces y la granola.

Algo que debes saber si quieres aprender cómo hacer crecer el busto, es que aquellas chicas que cuentan con una cantidad inferior al 17% de grasa corporal, probablemente no sigan ovulando ni teniendo el periodo.

En caso de que ya hayas vivido la pubertad, pero no te suceden los periodos regulares, el aumentar los niveles de grasa corporal cuidando tu salud te será útil para incrementar tus pechos. Además, si procedes de esta manera, conseguirás de nuevo la frecuencia de tu menstruación y ovulación.

Por otro lado, trata de no ingerir ninguna grasa no saludable, como lo son las trans y las saturadas. Las de este tipo muchas veces se reúnen en varias regiones indeseadas del cuerpo. Algunas de estas zonas son, por ejemplo, los muslos, el abdomen y las caderas. También es posible que generen otros inconvenientes con la salud, como un alto nivel de colesterol.

Por último, es recomendable que procures no ingerir alimentos procesados, azúcares y gaseosas. A pesar de que los mismos podrían servir para que aumentes de peso, también influyen en diferentes afecciones de salud.

como hacer crecer los senos

Con estrógeno

El estrógeno es una segregación glandular sexual femenina de fuerte efecto. En un nivel conveniente, esta hormona es útil para hacer crecer los senos. Algunos de los alimentos ricos en este compuesto son la calabaza, el ajo, la semilla de lino, las berenjenas, garbanzos, habas y los frijoles rojos.

En ese orden de ideas, es recomendable que trates de ingerir en mayor medida los productos de soya. Estos alimentos cuentan con isoflavonas, la cuales ayudan al cuerpo a que incremente los niveles de estrógeno y mejora el desarrollo de los pechos.

La soya también es rica en proteínas, por lo que es útil para arreglar un tejido dañado en nuestro sistema. Para que puedas disfrutar de este beneficio, intenta ingerir leche, mantequilla y otros productos derivados de la soya.

Evita la testosterona

Más allá de que saber cómo hacer que te crezcan los senos en base a una dieta, también debes tratar de evitar aquello que amedrente su desarrollo.

En ese sentido, cabe señalar a la testosterona, que es realmente un estrógeno pero para hombres, el cual agrava el desarrollo de los pechos de una mujer. Para evitar esta hormona, trata de no ingerir productos que contengan carbohidratos, tales como las papas fritas, el arroz blanco y los dulces.

Cabe señalar que los esteroides anabólicos causan efectos parecidos a los de la testosterona para el desarrollo de los pechos. Por ello, evita este compuesto.

Con proteínas

El consumo de proteínas también es unos de los métodos más eficientes para hacer crecer los senos. Si quieres conseguir este tipo de nutriente, bastará que ingieras leche, mantequilla de maní, huevos, pescados y pollo magro, entre otros.

Cabe señalar que debes siempre tratar de practicar una dieta equilibrada, sin importar que la estés haciendo para incrementar tu pechos o por algún otro motivo. También es valioso mencionar el beneficio que traen las proteínas a la figura del cuerpo, pues las curvas se vuelven más tenues y ovaladas.

¿Cómo hacer crecer los senos con frutas y verduras?

Las frutas y verduras son útiles para controlar la cantidad de testosterona en el organismo. Además, las antocianinas y los antioxidantes que poseen participan en la creación de Células del cuerpo humano propias del tejido saludable y previenen el daño de los radicales libres. Dada las ventajas que te puede brindar, esfuérzate en nutrirte con al menos cuatro porciones diarias.

Las bayas, tales como los arándanos, son un excelente recurso para incrementar los niveles de antioxidante en el organismo. Además, es necesario que agregues a tu dieta los dátiles, manzanas, cerezas y ciruelas, ya que son más ricos en estrógenos que los demás víveres.

Con jugo de papaya y leche

Ciertas investigaciones han comprobado que una de las mejores formas de incrementar las dimensiones de los pechos de una mujer consiste en ingerir un jugo de papaya con leche. Aquellos nutrientes y compuestos que se encuentran en estos dos ingredientes contribuyen al desarrollo de los senos.

Sin embargo, toma en cuenta que tales efectos solo se consiguen si se ingiere el alimento diariamente. Además, puedes consumir papaya fresca en lugar de convertirla en un jugo.

¿Cómo hacer crecer los senos haciendo deporte?

En varias ocasiones se puede llegar a escuchar que el realizar una actividad física ayuda a hacer crecer los senos. Sin embargo, tal idea es falsa, dado que en realidad solo existen ciertas rutinas de ejercicios que podrían servir para que un busto consiga mayor firmeza y tonificación.

Si se acompaña con una buena alimentación (la cual se explicó anteriormente), una rutina en la que estén agregados unos ejercicios específicos servirá para obtener senos más estéticos y elevados. De este modo darán la impresión de tener mayores dimensiones.

Sin embargo si te preguntas “¿Cómo aumentar los senos en una semana con ejercicios?”, toma en cuenta que los efectos no se mostrarán demasiado rápido, por lo que debes tratar de ser paciente. En algún momento te percatarás de los resultados positivos que las siguientes rutinas y hábitos te pueden brindar.

Flexiones

Las flexiones son un ejercicio muy conocido y suelen ser muy utilizadas en las rutinas. Si deseas hacer más firmes tus pechos y hacerlos ver de un mayor tamaño, puedes recurrir a ellas

A través de esos ejercicios, aquellos músculos que se encuentren dentro de algún lugar del pecho se activarán y crecerán. Para lograr los mejores resultados en este sentido, puedes efectuar tres series de quince repeticiones diariamente.

Mariposa de banca plana

Para realizar la mariposa de banca plana debes recurrir a unas pesas que tengas en casa, o comprarlas en alguna tienda. Una vez que consigas estas herramientas, recuéstate boca arriba, dobla un poco tus codos y desciende tus brazos de modo que estén paralelos al piso.

Cuando ya estés en esa postura, mantente así durante veinte segundos como mínimo, y luego extiende tus brazos. Para este ejercicio debes efectuar tres series de veinte repeticiones.

Masaje con las palmas

Además de los ya mencionados, puedes realizar un pequeño ejercicio que consiste en poner juntas las palmas de tus manos y al mismo nivel de los senos. Luego, realiza una presión sobre los mismos por unos cinco segundos. Esta práctica la puedes volver a hacer muchas veces en el día.

La razón por la cual esta práctica es efectiva reside en que, a través del masaje aplicado cada día a los senos, sirve para estimular el flujo de la sangre en esta área. Gracias a ello, las hormonas del organismo llegarán al pecho.

Toma en cuenta que siempre antes de realizar todos los ejercicios descritos, tienes que efectuar un calentamiento con el fin de que no te hagas ningún daño. También es factible preguntar a un entrenador, el cual te comentará una rutina que se adapte a lo que necesites.

Corregir la postura corporal

A pesar de que mantener una postura corporal apropiada no influenciará en el crecimiento de los senos, lo cierto es que sí hará que tus pechos se vean de mayor tamaño y con más firmeza.

¿Cómo hacer crecer los senos con ropa?

Algo importante a tener en cuenta para dar mayor dimensión a los senos son las blusas. A través de estas prendas, si están dispuestas a la misma altura que el pecho, harán una ilusión óptica que hará parecer que los senos son más grandes. En este sentido, las líneas horizontales proporcionan volumen, por lo que posiblemente se conviertan en tu opción favorita.

Además de las blusas, existen otras prendas tales como las camisas, los vestidos y las chamarras que cuentan con unos bolsillos al mismo nivel que el busto. Estas podrán ser beneficiosas para dar la impresión de mayor tamaño a tus senos.

Los suéteres de una talla mayor a la tuya y con un punto grueso resultan ser muy eficaces para proporcionar dimensión a los senos.

En realidad, se puede decir que en líneas generales, toda especie de textura no uniforme brinda la posibilidad de causar un mejor efecto visual respecto al tamaño de los pechos.

Además de las texturas irregulares, también aquellas que sean brillantes podrán ayudarte a exaltar más tus pechos. Esto se debe a su capacidad de hacer reflejar los rayos de luz.

Brasieres push-up

En el mercado para mujeres hay un tipo de brasier en particular cuyos vendedores aseguran ser de utilidad para resaltar los pechos gracias a su relleno. Además, toma en cuenta que estos productos también hacen más lindos tus escotes, más allá de solo exaltarlos.

Evita utilizar los sostenes ordinarios

A pesar de que en la sección anterior te recomendamos usar los brasieres push-up, también debes tomar en cuenta que los sostenes en general pueden darte resultados contraproducentes.

Una investigación de quince años, realizada por estudiosos franceses, hace no mucho demostró que el uso de brasieres genera el decaimiento de los pechos con el paso del tiempo. Además, estos expertos se percataron de que evitar los sostenes proporciona una mayor elasticidad en los senos y los hace subir.

En vista de tales resultados, es claro que la investigación refuta la idea de que los brasieres trabajan como sustento para los pechos y luchan en contra de su caída.

Cabe señalar que la investigación también observó que aquellas mujeres que jamás han utilizado un brasier contaban con unos senos aproximadamente 7 mm más elevados respecto a sus hombros, en comparación a las chicas que sí portaron sostenes de forma rutinaria.

¿Cómo hacer crecer los senos con medicamentos?

Si quieres saber cómo hacer crecer el busto naturalmente, dirígete a la tienda de medicina alternativa o naturista que se encuentre más próxima a ti y pregunta por unos suplementos naturales y hierbas destinadas a las chicas.

Esos medicamentos serán de utilidad para que tus senos sean percibidos con un mayor tamaño y firmeza por las otras personas. Sin embargo, siempre ten cuidado y limítate a tomar solo los productos no artificiales.

Uno de los remedios por los que puedes preguntar en la tienda es la raíz de malvavisco o Althaea. Esta es una hierba que, según parece, tiene la capacidad de impulsar el desarrollo de los pechos de una mujer.

Aun así, recuerda consultar con tu médico para que estés segura de si puedes tomar la raíz de malvavisco, dado que esta hierba en específico podría obstaculizar a otros remedios que estés consumiendo.

En todo caso, ten presente que no se tiene ninguna prueba que confirme la eficacia de las hierbas en impulsar el aumento de los pechos en las mujeres.

Consulta con tu médico sobre el uso de anticonceptivos

Otra medicamento que podría ser de utilidad para ti son los anticonceptivos, puesto que estos poseen hormonas, sobre todo estrógeno, que influyen en el crecimiento de los pechos.

Sin embargo, lo mejor es que dejes los anticonceptivos como última opción y, si decides consumirlos, primero recurre a una consulta con un médico de tu confianza.

Existen muchas razones por la cuales es prudente empezar el consumo de anticonceptivos, más allá de la reducción de probabilidad de un embarazo no premeditado. Las hormonas que se encuentran dentro de las píldoras de este medicamento son capaces de regular la menstruación y disminuir su dolencia, incluyendo los síntomas del síndrome premenstrual.

Además, varias de esas píldoras anticonceptivas ayudan a aumentar levemente de peso, por lo que se tiene un incremento en el volumen de los pechos.

En caso de que te preguntes cómo hacer que te crezcan los senos en la adolescencia y aún no has consumido ninguna píldora anticonceptiva, conversa con tus padres y un especialista en salud respecto a la idea de investigar tus niveles hormonales. Sin embargo, recuerda que el deseo de incrementar tu peso no puede ser la única razón por la cual consumir el medicamento.

Por otro lado, toma en cuenta que el anticonceptivo es en todo caso un medicamento, así que por definición, este causará efectos secundarios en tu organismo. Por ello, tienes que reflexionar detenidamente sobre su uso si lo estás considerando.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario