Aceite de coco para alargar y engrosar las pestañas

Las mujeres siempre andan en una búsqueda constante de productos que aumenten su belleza y que se vean naturales, por ello es que en lo sucesivo verás todo sobre el aceite de coco para las pestañas, lee sus beneficios y utilízalo, verás que no te arrepentirás de ello.

¿Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de coco?

La cara es la primera carta de presentación ante cualquier persona, por lo que al estar bien presentable ya se habrá dicho mucho de nosotros mismos, dar una buena o mala impresión a primera vista está en manos de cada uno de nosotros, ya que se puede hacer mucho para omitir ciertas imperfecciones que por naturaleza tenemos.

Cada día las mujeres y por qué no también los hombres, buscan productos que los ayuden a mejorar su aspecto y así mismo tener una autoestima más alta, sentirse bien consigo mismos y por lo tanto transmitir esas sensaciones a quienes los rodean.

Son muchos los productos de bellezas que hay actualmente en el mercado de la higiene, de maquillajes y productos similares, todos te permiten realzar la belleza natural, dar mejor aspecto a la piel, pero también existen productos que no son fabricados en las grandes industrias, sino que son más naturales y son sencillos de conseguir, como el famoso aceite de coco.

El aceite de coco hace crecer las pestañas, pero también te permitirá, entre los múltiples beneficios, dar una mejor presencia a tus cejas y a tus pestañas, verás que, con el poco tiempo de uso, tu cara se ha tornado más elegante, con cejas y pestañas abundantes, fuertes y muy bien hidratadas, por lo que no querrás dejar de usar nunca este producto de belleza, que además suele ser bastante económico y al alcance de todos.

Verás cómo tu mirada ahora es más intensa, muchos te preguntarán que has hecho para obtener esas pestañas tan hermosas, creerán que son postizas, pero tú les darás el secreto para que todos obtengan ese gran beneficio. En lo sucesivo verás cómo hacer uso correcto de este grandioso ingrediente, como deberás aplicarlo y también verás sus grandiosas propiedades.

Aceite de coco para las cejas

El uso de este aceite vegetal en las cejas las hará notar más gruesas y más abundantes, esto se debe a que hará más fuerte los folículos, por lo que se reducirá la posibilidad de que se partan e incluso se caigan.

Tus cejas te lo agradecerán, ya que, al momento de colocar maquillaje en ellas, como el rímel, estas estarán más protegidas e hidratadas, por lo que este químico no causará tanto estrago; sin embargo, deberás igualmente seguir con tu rutina de cuidados de piel y usar desmaquillante antes de irte a acostar, porque este suele ser uno de los malos hábitos que más daños causan en la higiene de la cara.

Este producto se recomienda que se utilice en horas de la noche, ya que el efecto será más duradero y así mismo tendrá mayor facilidad de operar y degenerar sus beneficios, esto se debe a que son en horas nocturnas cuando las células del cuerpo se van regenerando.

Lo más recomendable es que lo coloques en un envase pequeño y fácil de manejar, como un gotero o similares, ya que su empleo será más sencillo.

Muchas personas se preguntan por el tiempo estimado en que verán los beneficios y observarán que sus cejas realmente han cambiado, esto suele ocurrir con el paso de unos veinte días aproximadamente, pero esto no significa que después de esto deberán cesar su uso, ya que entre más lo utilices más serás partícipe de los resultados.

aceite de coco para las pestañas y cejas

Propiedades del aceite de coco para las pestañas

Como se mencionó desde el principio, este elemento posee grandes propiedades, que permiten que tanto tus cejas como tus pestañas se vean beneficiadas, aunque hay muchas personas que también lo usan para labios y otras partes del cuerpo.

Por todas las propiedades que se mencionarán es que se usa muy frecuentemente en la industria de la cosmética y de productos de la piel como los hidratantes, así como su efecto protector tan importante en muchos casos. Entre sus propiedades están:

  • Grasas saturadas (ácido láurico).
  • Tiene grasas mono saturadas (ácido oleico).
  • Grasas poliinsaturadas (ácido linoleico).
  • Vitaminas E y K.

Cada una de esas propiedades son las que permiten que las cejas y las pestañas se vean y estén más fuertes, los pelos son más gruesos. Estarán protegidas de efectos químicos que las deterioran; así mismo las hará crecer, dándoles ese efecto que tan bien se ven en el rostro.

Es importante mencionar que cuando vayas a adquirir este producto para darle mejor efecto a tus pestañas o tus cejas, pidas al vendedor que sea aceite orgánico, ya que este es el que mayor beneficio les dará a tus cejas, además no ha sido tan procesado como si ocurre con los otros que se usan mayormente para la cocina; por lo tanto, lo mejor es que vayas a una tienda naturista para su adquisición.

aceite de coco para las pestañas propiedades¿Cómo aplicar aceite de coco para hacer crecer las pestañas?

Dependerá de lo que quieras obtener de este aceite, por ello es que en lo sucesivo encontrarás los diversos usos y su forma de aplicación:

Para las pestañas

Para este primer caso, lo mejor es que obtengas un cepillo especial para ello, es decir, que solo utilices para colocarte el aceite en tus pestañas, este podría ser el que es muy usado para peinar las pestañas, que es muy parecido al del rímel, este tipo de cepillo te permitirá poder aplicar el aceite muy bien, sin dejar ninguna zona por fuera, desde raíz hasta las puntas, pero no sin antes hacer una Limpieza de cutis.

Una vez que obtengas el cepillo en cuestión, preferiblemente, aunque no es obligatorio, calienta un poco de caite a baja temperatura, sea en la cocina o utilizando el microondas, pero solo por pocos segundos, esto será exclusivamente para hacerlo un poco más manejable, luego de esto únicamente tocará que lo apliques, sumergiendo el cepillo en el aceite, que estará tibio y frota en tus pestañas.

Si quieres usarlo sin calentarlo, aplica directamente con ayuda de tus dedos.

Para tus cejas

En el caso de las cejas ocurre exactamente lo mismo, preferiblemente escoge un cepillo con el cual aplicar el aceite, esto permitirá que todo quede bien cubierto, pero también puede hacerlo con tus dedos e incluso con el peine de peinar las cejas. Esto lo harás cada noche, unos minutos antes de acostarte y después de haber lavado muy bien tu cara, sin que haya rastros de maquillaje.

Como desmaquillante

Este es uno de los mejores elementos que se pueden utilizar para quitar los restos de maquillaje en horas de la noche, ya que es natural y muy beneficioso, cuidará e hidratará tu piel.

Receta para logra una mayor belleza de las pestañas

Ya este aceite por si solo obtiene muchos beneficios, pero los multiplicarás si le agregas otros y los utilizas muy a menudo; para ello adquiere los siguientes ingredientes:

  • Aceite de vitamina E
  • Una gota de aceite de lavanda
  • Gel de sábila o aloe vera
  • Aceite esencial de limón
  • Aceite de coco

Cuando obtengas todos estos ingredientes, con ayuda de un gotero lo que tendrás que hacer es extraer una gota de cada uno de esos aceites, excepto del de coco, que llevará cuatro gotas y colocarlas en un envase pequeño, puede ser otro gotero, mezcla muy bien y ya estará apto para aplicarlo en las cejas y en las pestañas.

Otros productos naturales para el crecimiento de las pestañas

El elemento del que se viene hablando es uno de los mejores aliados para el crecimiento de las cejas, de las pestañas e incluso del cabello, pero no es el único, podrás adquirir otros que también te beneficiarán y harán de tus pestañas más poblada, fuertes e hidratadas:

  • Aceite de almendras, ricino o de oliva
  • Vitamina E
  • Té de manzanilla
  • Vaselina

Todos estos son naturales y muy sencillos de conseguir, además, puedes tenerlos en cierta cantidad en tu hogar por mucho tiempo y así no te faltarán para tu rutina de belleza.

aceite de coco para las pestañas natural

Consejos para tener lindas pestañas

Si bien es cierto que este tipo de productos es el mejor aliado para el cuidado de las pestañas, también deberás tener en cuenta ciertos aspectos que sumarán a esos cuidados y que no debes obviar, puesto que podrían retrasar o disminuir los beneficios:

  • Principalmente no olvides desmaquillarte antes de ir a dormir, es uno de los hábitos que más se deben desarrollar, puesto que de lo contrario se pueden ir partiendo, ya que son químicos los que se están usando y las debilita.
  • No dejes nunca de cepillarlas, aunque parezca algo innecesario, esto permitirá que fluyan mejor los nutrientes y el crecimiento será más rápido, esto debes hacerlo todos los días, por la mañana y por la noche preferiblemente.
  • Tampoco debes olvidarte de hidratar tus cejas y también tus pestañas, entre mayor hidratación tenga más rápido recibirán los nutrientes que les proporciones y por ende más rápido verás los resultados, así como los efectos del Aceite de coco para las ojeras.

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja un comentario